Yo digo en mi casa. Tanto en Pepephone (red Yoigo) como Amena tengo mucha mejor cobertura en el interior de mi casa. Y lo mismo en cuanto a velocidad, con Pepephone en el interior de mi casa tenía unos 40mbps, ahora en Amena me llegan unos 90mbps, y con Lowi, con suerte llegaba a 10mbps.
Así que no sólo la cobertura, sino el conjunto de cobertura-velocidad, para mí era bastante malo, sí.
Pero vamos, que es lo de siempre, esto depende de zonas. Si donde vives hay mala cobertura Movistar, pues es de cajón no contratar con una compañía que utilice Movistar. Donde yo vivo hay cobertura con todas las compañías, incluso red propia de Yoigo bastante bien dimensionada, y la que peor funciona es Vodafone, pero más por el tema de cobertura en interiores. En exteriores funciona bien, pero dentro de tiendas, restaurantes y edificios tiene muy poca cobertura, mientras que Orange por ejemplo, llega sin problemas.
Así que para mí, en la zona donde vivo, la red de Orange me parece bastante mejor que la de Vodafone.
Pero vamos, que es lo de siempre, todo depende de donde vivas. El de arriba ha puesto un test de velocidad de 0,67mbps con Orange. Yo donde vivo en el interior de mi casa tengo como 90mbps, y en exteriores me llega sin problemas a más de 200mbps. En mi zona la cobertura de Vodafone será mala, pero seguro que en otra zona es la mejor.
Lo mejor es saber cuál te va a dar buen rendimiento por las zonas que frecuentas, y según eso contatar. Yo he probado las 4 coberturas, aunque la de Movistar hace mucho (fui de Ono io, que usaba Movistar al principio, hasta que Vodafone la compró, entonces pasé a ser de Vodafone, luego pasé a Pepephone, luego a Lowi y ahora en Amena). Y por lo menos, en mi zona, entre Pepehone (Yoigo) Vodafone/Lowi y Amena, me quedo con Amena de calle. Movistar no lo cuento porque cuando fui de Ono io, el 4G estaba empezando a desplegarse, así que no se cómo estará el tema a día de hoy.
Y ya te digo, en Teruel que estuve este verano, Orange es lamentable. Si en lugar de ir a pasar un par de días tuviese que irme a vivir allí, pues tengo seguro que mi opinión en esa zona sería que la red de Vodafone es muchísimo mejor, y Orange no lo querría ver ni en pintura.