BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hay movimiento de nuevas centrales en 2006?

sodium

pues eso, se ve algo de movimiento de apertura de nuevas centrales?? alguien tiene datos para 2006?? necesito desesperadamente una conexion con ping decente ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Esa información es muy complicada de conseguir, desde Comunitel-Tele2 no estan dando ningun tipo de información ni siquiera a los distribuidores.

Lo que si está claro es que tendran en marcha planes de cobertura de nuevas centrales, ¿pero cuales?, eso por ahora es secreto de Comunitel-Tele2.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Lo que ya no es tan secreto es que la ampliación de cobertura va a ser muy fuerte!

🗨️ 6
WiLZy

Tienen q ampliar incluso en las centrales existentes, mas q nada pq los DSLAMs estan a tope :-)

ximin

Eso si, el dia que anuncien nueva cobertura será cuando tengan ya todo listo y nos darán una enorme alegria, :-D

🗨️ 4
Fronte

Se sabe si Tele2-Comunitel tiene pensado implantar el ADSl2+ en un futuro cercano??

🗨️ 3
ximin
sodium
🗨️ 1
WiLZy
Seagal

Digo lo mismo que sodiom , haber si con esa ampliacion de cobertura tan fuerte que dices que van a hacer al final me llega comunitel, en teoria me deberia llegar por que estoy a unos 5 kilometros de otra central con cobertura... :-(

PD: Esperando el dia en el que pueda tener un low ping.. :-|

calabrote22

Pues ya que van ampliar la cobertura que tambien amplien sus equipos y se sumen al adsl2+...digo yo que de poner equipos que sean los que se llevan ahora... por que ahora hasta timo da 20 megas(aunque sea para empresa)y comunitel siempre ha estado entre las mejores situadas,
¿que opinais?
por cierto soy calabrote22...

BocaDePez
BocaDePez

Pues ahorita mismo el ping no está mucho mejor que el de la timo en servers europeos que es donde entro - ping entre 90 - 130- :-(

BocaDePez
BocaDePez

de vez en cuando tendran problemas con el servidor o la linea estara saturada.. es normal que pase eso de vez en cuando.. prefiero tener algunos dias ping malo y otros wenos.. antes que tener siempre el ping de la linea de timo :-(

Wattson

Comunitel piensa actualizar sus equipos a adsl2+?
Creo que seria una tonteria abrir nuevas centrales con dslam adsl simplemente.
No me estoy refiriendo con esto a que den mas velocidad, sino que utilizen esta nueva tecnologia para poder darla en un futuro o mejorar la conexion de la gente que vive lejos de la centralita.

🗨️ 1
WiLZy

Q yo sepa, estaban en pruebas en distintas centrales.