BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hay miradas que matan...xDD (Rajoy)

Serpiente

Creo que ya os habréis dado cuenta que Rajoy en ciertos momentos tiene una mirada que da mucho miedo..xDDD En concreto cuando mira a Peta Z.

Respecto los debates antes de las elecciones, he escuchado muchos comentarios de que niños se han llegado a asustar de las miradas de Rajoy enfilando a Zapatero. Creo que yo lo comprendo perféctamente, ya que en otros momentos de calma no le veo los ojos fuera de las órbitas. xDDD

Tiene que ser duro debatir con Zapatero, sobre todo para una persona tan sobria como Rajoy. Yo en un primer momento no veía bien a Rajoy, pero ese concepto ha ido cambiando.

Azer

que lastima que no sea nuestro presi, aboliamos el ejercito, la policia y la guardia civil. Mariano los mata a todos con la mirada

a ver dentro de 4 años, si espe lo permite claro esta.

skizoy

Mas pesado que una vaca en brazos FOREVER

🗨️ 1
Serpiente

Dime que es mentira lo de las miradas de Rajoy, es que acojonan..xDDD

Northern

Esto sí que es una mirada que acojona

Imagen original en http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/220_0_bermejotension.jpg

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

biiiiiiiiicho

BocaDePez
BocaDePez

dientes,dientes....que es lo que les jode :-D

🗨️ 2
OqTpO

La gente no conoce sus verdaderas necesidades, se gasta 240000€ en reformar su ático y especialmente el cuarto de baño, pero no es capaz de invertir en sus dientes... una pena.

Menos mal que la red aún nos defiende de su aliento :-P :-D

🗨️ 1
Serpiente

Lo malo es que ese dinero lo trincó de las arcas del estado, y nada menos que para estar 2 meses en ese piso. Es increíble el morro que tienen. A ese tio lo tenían que haber largado de la política, pero en vez de eso le han aplaudido poco menos.

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://at.gamersmafia.com/storage/users/4/miradas-matan.jpg
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que monada, jajajajajja

CoCoDJ

Que crack el perro XDXDXD...

NomadaEgosanti

Pedazo post. Si señor te has lucido...

🗨️ 1
Serpiente

Has visto las fotos que están pegando?, jejeje por lo menos nos reimos un rato.