Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

¿hay mas gente con nuestro problema?

BocaDePez
BocaDePez

R nos ha engañado desde el principio. Nos dimos de alta,con la promocion del combo 3( a mitad de precio hasta febrero y una permanencia minima de 6 meses) Cual fue nuestra sorpresa cuando la factura de enero nos vino integra(tarifa normal sin descuento). LLamamos para protestar, nos dijeron que teniamos razon, que iban a avisar a facturacion y q nos llamarian al dia siguiente. No solo no llamaron al dia siguiente,tampoco en las proximas semanas pasó un mes y llegó la factura de febrero, pasó lo mismo. Ahora llamamos y nos dijeron que está bien cobrado, que esa promoción solo duraba hasta diciembre! En nuestro contrato pone que tenemos a mitad de precio hasta febrero. Nos gustaria saber si hay alguien mas, que haya cogido esta promocion y este en nuestra misma situacion o que la haya cogido y le esten cobrando bien. Muchas gracias.
Nosotras seguiremos protestando. UNIROS!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Solucion evidente:
- Fotocopia del contrato
- Fotocopia de la factura

Ir a la OMIC (Oficina Municipal de Informacion al Consumidor)

Supongo que alli te ayudaran.

BocaDePez
BocaDePez

¿¿es solo mi impresion o es que R empezó el año con un caos en el area de facturación??

facturas a destiempo,
cobrar de mas....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

K

BocaDePez
BocaDePez

K
A
O
S

jjavin

Sera porque a final de diciembre estuvieron cambiando temas de facturación ;)

darko10

Cogi la misma promocion mas o menos en las mismas fechas, y a mi me lo han respetado.

Suerte y lo siento.

BocaDePez
BocaDePez

yo tb me di de alta,con la promocion del combo 3( a mitad de precio hasta febrero y una permanencia minima de 6 meses)
la factura de enero tb me vino integra, la reclame el mes pasado y efectivamente el operador que me atendio me dijo que estaba mal y que si habia tenido alguna otra mal, le dije que no, y en mi caso el plazo de resolucion de la incidencia seria de 3 o 4 dias, a mi tpco me llamo nadie, tuve la paciencia de esperar hasta la proxima factura a ver si me lo descontaban y cual fue mi sorpresa que al llamar hace 2 dias me informan de que estaba todo correcto y la chica me acabo colgando al erbatirle lo que me habian dicho el mes pasado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solucion evidente:

- Fotocopia del contrato
- Fotocopia de la factura

Ir a la OMIC (Oficina Municipal de Informacion al Consumidor)

Supongo que alli te ayudaran.

BocaDePez
BocaDePez

Reclamar por las buenas sirve de poco en estos casos :( ... os torearán "while (1)", seguirán intentando cobrar y perdereis un tiempo precioso.

Mi consejo: dar orden al banco de devolver los recibos, llamar para reclamar un par de veces y a esperar que os corten el servicio o bien arreglen el asunto. E ir pensando en cambiar de operador si es factible... :(

Estos de R siempre mal y a rastras...

Vuestro Adonis particular se solidariza siempre dispuesto a ayudar en lo que sea menester...

BocaDePez
BocaDePez

me da a mi que si se deja de pagar el servicio lo unico que se conseguira será pasar a la lista de morosos aun por encima de tener toda la razon del mundo y reclamar dinero que es nuestro y han prometido cobrar la mitad de percio hasta una fecha determinada

BocaDePez
BocaDePez

R ESTAFADORES

alyuyo

Hola

A mi me pasa lo mismo. La factura de este mes me cobrtaron como si tuviese un combo R, cuando yo me di de alta en la promocion que me dura hasta el 14 de Abril. Pero para mas narices me dieron de alta en la opcion Cine+Disney. Lo que hice fue llamar y me decian que yo habia solicitado todo eso y que por eso me lo cobraban. Ahi me puse muy borde e indignado. La solución que me dieron es que en la factura del mes que viene me devolveran el dinero. Espero que sea cierto y el mes que viene tenga mi dinero, que no esta la vida como para andar regalando nada.

De todas formas algo que se aprende es que nunca te fies de las promociones, que non dan duros por pesetas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

:-?
Es increible, a mi me pasa lo mismo exactamente con el combo 3, llamo y pasan de mi... que puedo hacer?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nosotras lo que hicimos fue devolver las facturas. Ahora hay q esperar a ver lo que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

explicadme lo de devolver las facturas, cual seria el proceso? gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues el proceso de devolver una factura es muy facil. Para ello, solo tienes que ir al banco donde tienes tu cuenta y llevar las facturas que quieres devolver.

jaimito

Hay un plazo en el que se pueden devolver, creo que de 15 días desde la recepción de la notificación del banco, por si acaso compruébalo.