Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

hay manera de hablar con operadores de baja que esten ......

BocaDePez
BocaDePez

Escribo porque estoy llamandoi a bajas y sale siempre gente desde sudamerica que no se enteran de nada y mi pregunta es si os pasa a vosotros tb o el call center ya esta fuera de españa

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez.
Te contesto por mi indignacion que llevo esta mañana.
Me e metido en este foro buscando info de ono, y veras me pasa lo mismo que ati.
Toda la PUTA MAÑANA!!!! llamando y cuando se pone la sudaca no se entera de na le e repetido 4 veces mis datos si , si 4!!!!
nunca e tenido ni un problema ... pocas en la vida por suerte ,pero esto me a sacado de mis casillas....
Llamo pa reclamar 5 putos euros y me dejor 15 eur. de movil te crees que es normal?
a estos los denuncio si no me llaman esta tarde como me dijo la suda....
Al final me pasare todo el dia enviando emails aki.

auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pesta…&wc_misc=yes

.
Les e llamado por que me aseguraron los mu xorizos que me costaria 35+iva (40.6)internet 4 MB y se me cobran 46.84 y lo tengo desde el dia 28/12/2006.
I estos se cobran el dia 19/01/2007. Joer por que no se lo cobran el mismo dia o el 1º de mes? a pos no 9 dias antes no te jode.
Total de mala folla por la llamadita o a debolver la factura.

🗨️ 3
tori

es tu primera factura en ono?

JoseA

Hola,

¿15 Euros? Si las llamadas son gratis desde el nº 900 que tienen. El problema es q los fines de semana no puedes usarlo ya que es como si estuvieses llamando desde un punto ONO.

Bye

🗨️ 1
Banchou

el problema esk estan desviando las llamadas del 900 al 902 cuando te atienden.
Sino prueba a llamar ;)