hola, llevo un par de días ojeando este foro, y veo que en algunos sitios hay bastante mal rollo, es siempre así?
Si es siempre así, no me interesa registrarme, me gustaría hacerlo en uno donde compartir opiniones, preguntas e información, no donde hagas una pregunta y te insulten, te desprestigien o simplemente, TE TOQUEN LAS NARICES. Creo que eso no lleva a ningún sitio...... :-(
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
hay mal rollo en este foro???
Pero lo ke pasa es ke hay muchos bokitas de pez... ke se aburren y se ponen a ddar la lata...pero..te suelen ayudar.por ejemplo yo me registre hace poco... y de lo unico ke me arrepiento es de no haberlo hecho antes.
;-)
que abre este hilo, no deja de ser interesante. A veces, o muchas veces, tenemos que leer impertinencias o comentarios soeces. Ya se sabe que la riqueza cultural puede ser de muchos tipos.
De todas formas tu no contribuyes positivamente con tu comentario de los bocadepez, ya que yo por poner un ejemplo soy y seré un boca de pez y nunca le falté a nadie.
He visto algunos "registrados" que eran unos verdaderos animales. Así que cuando opines, que estas en todo tu derecho, hazlo con un poco mas de sentido común y no clasifiques a todo un colectivo por una amarga experiencia con unos pocos.
Saludos y a madurar, que alguna vez toca.
No es, espero, siempre así. Tampoco es que haya unos cuantos `bocadepez'. Un `bocadepez' es un usuario que no está registrado, una persona que insulta es un pobre gaznápiro acomplejado, a la par que idiota y otros calificativos cuya degradante expresión y ética personal me obligan a guardarme para mejor y más distendida ocasión.
Mis respetos a todos los `bocadepez' que con buen talante, cordialidad y amabilidad han preguntado y respondido en este y en otros foros. Mis más grandes respetos, digo, porque siempre se llevan los platos rotos, siempre son el objeto de las críticas sobre los insultos y siempre siguen ahí, como si no fuera (que al fin y al cabo no va) la cosa con ellos. Ante estas personas, en toda la magnitud de la palabra, que siguen ahí puntualmente como `bocadepez', contribuyendo al foro y a sus usuarios, me quito el sombrero, chapó.
Sobre los otros, esos críos con la sesera más huera que el ático del bohemio español, que se dedican a lanzar dicterios por doquier, a la vez que con su breve intervención se suben en su imaginario pedestal de gente `cool', no tengo nada más que decir. Es nuestra sociedad, mal que nos pese, son animalitos, pero eso sí, borregos de raza. Idiotas con título de jáquer, cráquer o como carajo se autoproclamen. Ejemplo ya hay, uno, en este hilo. Cría cuervos...
PD: Se me olvidaba. R ES UNA PUTA MIERDA, que si no lo pongo luego dicen que soy lamer, lammer o... en fin, ¿alguién sabe si estos palabros vienen en el diccionario de la RAE?