BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Hay Macheros por ai??

gonzo-x

Ahora lo entiendo todo!!!hahahaha
Y yo que me decia que BocaDePez era un miembro Hypermega activo!!! :-o Porque no firmais vuestro nombre? :-?

bueno, a lo que viné!!

me gusta bastante vuestro foro! aún no hé leido soluciones porque no tengo ningún problema 8-) (de momento!!!), pero me gusta la forma como está montado!
me gustaria saber si hay Macheros por ai... a ver si cambiamos algunas ideas sobre zyxel.

una pena que tengamos necessidad de pasar o por PC o por Virtual PC para configurarlo verdad? :-(
siempre me han dicho que se puede hacerlo por un navegador de internet con cable cruzado pero yo no he conseguido nunca! siempre entro por VirtualPC que es un coñazo...

bueno, saludos a todos y a ver si Mac 8-) aparece por ai...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fredon3

lo dicho, tengo en mi poder (mwahahahaha) un ibook nuevecito, un power pc 5200 y un g3.
lo malo es que como tengo un modem usb adsl, pos nada, me toca usar el pc pentium3 pa todo lo relacionado con internet. es un coñazo tener que pasar fotos etc pa mandarlas por email en discos zip o cd-r (me gasto un paston en esto ultimo). pero bueno, todo aquel que usa un mac sabe lo que es bueno :-P