Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
124 lecturas y 1 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Hay que llevar mucho cuidado con los contratos que ofrecen, te dicen una cosa y luego es otra, no dan bien la información,

el caso es que yo tenia un contrato elección tarde ya hace 9 años, pues me llaman y me dicen que lo van a quitar porque esta

descatalogado, y simplemente me ofrecen el contrato mi gente, y me obligan a cambiarlo por este, entonces cuando llamo por teléfono para otra consulta me entero de precios que no me habian dicho, llamo y digo que quiero cambiarlo y me dicen que no, hago una reclamación y me dicen que llame en 48 horas, bueno pues llamo en 7 horas, y como el viejo contrato ya no lo hacen pues me ofrecen el contrato tiempo libre, que es más caro que el otro, pero el más parecido, bueno y al fin tengo que acceder a este.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

No no no no diles que eso se llama indemnizacion y que si…

No no no no diles que eso se llama indemnizacion y que si esta caducado u obsoleto no es tu problema. que no te vendan la moto y si no lo llevas a usuariosteleco.es y que te asesoren que asco de compañias

ZAPATERO pero que pasa con las telecomunicaciones a bueno claro es que el no paga y un cafe vale 0.60 cent....

Suerte que no voy a dejar yo por lo menos que se rian de nosotros.

Salu2