no logro ver en ningun sitio que ponga que te puedas bajar un maximo por mes... realmente es asi? no hay limite de BW?
Y tp he visto cuanto tiempo tienes que estar en ya dp de darte de alta. Me puedo dar de altra y al mes que viene de baja??
saludos
no logro ver en ningun sitio que ponga que te puedas bajar un maximo por mes... realmente es asi? no hay limite de BW?
Y tp he visto cuanto tiempo tienes que estar en ya dp de darte de alta. Me puedo dar de altra y al mes que viene de baja??
saludos
mirate bien el contrato, l ode limite de megas dudo q lo haya
lo del tiempo de permanencia depende.. por ejempl oel de 512 sin hardware no tiene aunq tienes q pagar alta, pero el de 512 con hardware si q tiene un periodo minimo de un año.
Wenas!
Si un limite tiene que haber sería en la subida, y no en la descarga. En todo caso, no, no hay ningún limite por ambos lados.
Si te quieres dar de baja, depende de la modalidad que hayas contratado. Si es sin hardware, son 10 € de tramites cuando te dé la gana. Si es con hardware, como minimo tienes que estar con ellos un año. Y si te quieres ir tendrás que abonar la diferencia hasta el año.
Saludos
vale gracias!