BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hay límite en duración de llamadas a fijos???

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Quería saber si hay algún límite en duración a llamadas a fijos, bien por llamada o por mes.

Es que ayer me pasé, batí mi record, casi 3 horas, bufff, jajaja! Estuve preocupado por si me va a llegar un facturón..

Muchas gracias!!

hebemus

5000 minutos mensuales es el tope, pero vamos que hablar mas de 90 horas al mes ó 3 horas diarias es vivir en el telefono jajaj.

BocaDePez
BocaDePez

No hay límite por llamada, al contrario que en otras operadoras.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Leete el contrato si hay y son 5000 minutos tal como ha dicho hebemus.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues ahí lo tienes. 5000 minutos EN TOTAL. Otros operadores aparte de 1000 minutos mensuales, tienen un límite de 90 minutos por llamada, por ejemplo.

🗨️ 8
Curro1

Y pasados los 5000 minutos, te facturan a 1c€/minuto lo que sobre del bono mensual.

Algunas compañías, como Telefónica, limitan cada llamada a 120 minutos (y a partir del minuto 120, ya no es gratis.. xDD). Creo que incluso había una que limitaba a 60 minutos gratis por llamada (quizás fuera Ono, no estoy seguro).

🗨️ 5
vukits
Curro1
🗨️ 3
Curro1
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Curro1
BocaDePez
BocaDePez

Todo depende de la operadora.

En el contrato del fijo de casa (particular) no pone nada de límite de minutos ni por llamadas ni en total, pero por otra parte dice que no se puede utilizar para llamadas comerciales o masivas. Es decir, dejan la puerta abierta para romper el contrato o cobrar, por lo que parece que hay un límite no escrito.

Sin embargo en la misma operadora si miras el contrato de empresas, te pone bien clarito que son 1000 minutos de llamadas gratis (si no recuerdo mal).

Yo creo que aunque hagas un uso algo intensivo en casa, no vas a tener problema con ningún operador. Si acaso con vodafone, que son 1000 minutos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez