BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

¿Hay límite en el desplazamiento horizontal de las respuestas en la web de escritorio?

PezDeRedes

En un hilo que se ha alargado, me he dado cuenta de que, en el móvil, las respuestas pasan a otra página y no se aplastan demasiado contra el filo de la pantalla, pero en el PC no sé si existe límite. Una imagen vale más que mil palabras:

image.webp

Si el hilo hubiera continuado, ¿se siguen aplastando más y más los mensajes?

lhacc

Pruébalo y nos cuentas.

vukits

el limite es de una letra por línea , creo.

por eso hay que evitar profundizar demasiado en el nvel

🗨️ 2
Jav9i
1

Si para algo estamos lo usuarios es para romper la máquina, somos la pesadilla de los programadores (yo soy programador también)

🗨️ 1
Metro Copito

Efectivamente en el móvil va fetén y Josh debería pasar dicho funcionamiento también a la versión web de escritorio.

🗨️ 3
lhacc

No por favor. No uso el foro en el móvil por lo insufrible que es el sistema jerárquico de comentarios en una pantalla tan pequeña (y por la manera de haberlo implementado en este foro)

🗨️ 2
Metro Copito

Pues eso de que haya desplazamiento lateral indefinido tan solo parece gustarle a Josh 😂

🗨️ 1
Weikis

Pues encuentro que los comentarios por anidado en móvil funcionan bien. Son otros problemas que hay en versión movil.

Josh
1

El anidado es útil en los primeros niveles, pero la gente no lo usa correctamente (y en cierta forma lo entiendo, ya que muchos no están familiarizados con el).

  • Muchos se responden así mismo para añadir datos en vez de editar su último post.
  • Otros responden al OP en su última respuesta en vez de al post principal.
  • Otros abren offtopic a un user que ven en un hilo.

Yo procuro mover a root toda aquella respuesta que pueda colgar del principal.

Que se oculte la conversación más allá de cierto nivel es necesario, puesto que muchas veces son conversaciones que se van por las ramas, se alejan del tema del hilo e interesan solo a algunos participantes.

🗨️ 4
PezDeRedes

Sí, que se auto oculten me parece bien.

Normalmente funciona bien, pero hay casos como este en el que no queda otra que es ir colocando una respuesta tras otra, y por eso preguntaba qué pasa si se llega al "límite". Por lo que veo, conviene no llegar :)

k-lamar
1

Sin tener ni puñetera idea de programación, se me ocurre (no se si sería fácil de hacer) que si un usuario se responde a si mismo, automáticamente se edite el post al que responde, evitando así agregar un nuevo comentario.

Nixie
3

Al editar un mensaje nadie se da cuenta de lo que has añadido, faltaría una opción para que ese mensaje vuelva al principio de los posts Activos. A veces está bien editar sileciosamente para corregir faltas de ortografía o hacer retoques de poca importancia, pero a veces queremos añadir algo y que tenga la visibilidad de un mensaje nuevo.

Por otro lado yo en el post que se ha ido tan a la derecha me pasa como a Jav9i y lo he apañado alejando el zoom del navegador, entonces ya cabe mejor, pero como solución programática habilitaría la barra de desplazamiento horizontal del navegador para poder mover hacia la derecha y centrarlo en la pantalla. De esta forma no habría problemas ni límites. Por ejemplo cuando el borde izquierdo del mensaje ya pasa de la mitad de la ventana, en vez de continuar haciéndose más estrechos los mensajes que empiecen a salir más allá del borde derecho con barra de desplazamiento para centrarlos.

🗨️ 1
License2Harm

Al editar un mensaje nadie se da cuenta de lo que has añadido, faltaría una opción para que ese mensaje vuelva al principio de los posts Activos. A veces está bien editar sileciosamente para corregir faltas de ortografía o hacer retoques de poca importancia, pero a veces queremos añadir algo y que tenga la visibilidad de un mensaje nuevo.

Alguien tenía que decirlo y estoy totalmente de acuerdo. Si hay argumentos en contra por parte del jefe o los moderadores me gustaría oírlos.

Jav9i
1

Me acabo de dar cuenta que tengo una pantalla "pequeña" (1280x1024) conectada, me ha dado por probar

🗨️ 2
Metro Copito
1

Imposible esconderme a mí 🤣

PezDeRedes

Dios… qué desastre jajaja.