BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

¿Hay límite en el desplazamiento horizontal de las respuestas en la web de escritorio?

PezDeRedes

En un hilo que se ha alargado, me he dado cuenta de que, en el móvil, las respuestas pasan a otra página y no se aplastan demasiado contra el filo de la pantalla, pero en el PC no sé si existe límite. Una imagen vale más que mil palabras:

image.webp

Si el hilo hubiera continuado, ¿se siguen aplastando más y más los mensajes?

lhacc

Pruébalo y nos cuentas.

vukits

el limite es de una letra por línea , creo.

por eso hay que evitar profundizar demasiado en el nvel

🗨️ 2
Jav9i
1

Si para algo estamos lo usuarios es para romper la máquina, somos la pesadilla de los programadores (yo soy programador también)

🗨️ 1
Metro Copito

Efectivamente en el móvil va fetén y Josh debería pasar dicho funcionamiento también a la versión web de escritorio.

🗨️ 3
lhacc

No por favor. No uso el foro en el móvil por lo insufrible que es el sistema jerárquico de comentarios en una pantalla tan pequeña (y por la manera de haberlo implementado en este foro)

🗨️ 2
Metro Copito

Pues eso de que haya desplazamiento lateral indefinido tan solo parece gustarle a Josh 😂

🗨️ 1
Weikis

Pues encuentro que los comentarios por anidado en móvil funcionan bien. Son otros problemas que hay en versión movil.

Josh
1

El anidado es útil en los primeros niveles, pero la gente no lo usa correctamente (y en cierta forma lo entiendo, ya que muchos no están familiarizados con el).

  • Muchos se responden así mismo para añadir datos en vez de editar su último post.
  • Otros responden al OP en su última respuesta en vez de al post principal.
  • Otros abren offtopic a un user que ven en un hilo.

Yo procuro mover a root toda aquella respuesta que pueda colgar del principal.