BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Lo que hay que leer

Jazmin

MADRID

Detenidos 4 jóvenes «bien» que robaban casas para tener nuevas sensaciones

Se dedicaban a robar por la noche en viviendas, a las que accedían trepando, de las localidades madrileñas de Majadahonda y Villanueva de la Cañada.

La Voz de Galicia

Pobres niños aburridos, lo tienen todo en la vida y claro tenían que buscar nuevas sensaciones ...... Pero bueno creo en breve experimentarán ... nuevas sensaciones ..... en el talego.

tiolavara
-1

o lo mismo no, casi seguro que estos no pisan ni la carcel..buenos abogados y listo.

🗨️ 7
Jazmin

Psss ... yo creo que si van, por lo pronto están dentro.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya pueden ir preparando la pastilla de jabón xD

Vaya tela con el personal

Mocho

Teniendo en cuenta que el robo con fuerza en casa habitada se castiga con entre dos y cinco años de prisión y que les acusan de nada menos que 28 cargos por ese motivo, les va a caer la del pulpo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No, no se acumulan, puede ser 2 años (2x 28) y no ir a la cárcel.

🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez

En USA esto no habría ocurrido. Allí un ciudadano puede proteger su familia y hogar con un arma de fuego. Esos niñatos habrían muerto en la primera vivienda dotada con un arma que hubiesen intentado robar.

Pero el problema nunca es armar a la población, la violencia genera violencia, y las armas generan muerte.

Solución: que sean las fuerzas de seguridad quienes de forma accidental disparen sus armas reglamentarias en el traslado de semejantes infraseres-subnormales-impresentables, a las dependencias judiciales.

Una paliza por parte del pueblo tampoco estaría mal.

🗨️ 5
Jazmin
1

Una paliza por parte del pueblo tampoco estaría mal.

Me sonó a las lapidaciones del Islam

🗨️ 4
quilloquepasa

O cortarles la mano en la plaza del pueblo.

Saludos ;)

🗨️ 3
Jazmin

Eso creo que es de los Orientales.

Un saludo quillo :)

🗨️ 2
Jazmin
redline2001

Eso es porque sus padres no les han dado un buen guantazo para que prueben nuevas sensaciones hahahahaha.

🗨️ 1
vukits

:P

Mocho

Como aquellos que quemaron a una señora que dormía en un cajero en Barcelona, también "niños bien" que por lo visto se aburrían y eso les pareció gracioso. A esos les cayeron 17 años por cabeza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

les cayeron 17 años por cabeza.

Teniendo en cuenta la poquita cabeza que han demostrado ... habrán quedado absueltos. X(

P.D.: xavisuper, que por lo que sea no estoy autenticado

BocaDePez
BocaDePez

Trabajé en un Corte Inglés y pillarón a una pijaza de 20 años hija de un famoso matrimonio de la canción y la farándula patria, se había apropiado de un Levis y cuando la registró una de seguridad le encontraron algunas cosillas más, como lencería de buenas marcas, pagaba un juego y se llevaba dos más.

Llevaba una VISA PLATINO de la Banca Privada Altae, como diría Karlos con K, rica rica... y decía que tenía los armarios llenos de ropa que había robado y así iba a seguir.

Además dejó bien claro ser hija de quienes era y amenazó con que si le denunciaban ella les iba a denunciar a todos (los de seguridad) por tocamientos e intento de violación.

Desde ese episodio dieron orden a seguridad para cambiar los protocolos de retención de los clientes y se intenta llamar siempre a la policía y que haya muchos testigos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar