hola pues eso, que es exactamente lo k tengo k hacer para que me dejen de llamar??
esk ya llevo 4 dias que me estan llamando durante todo el dia cada 5 minutos y por mucho que les diga que no me llamen mas ellos siguen
gracias por todo
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
hola pues eso, que es exactamente lo k tengo k hacer para que me dejen de llamar??
esk ya llevo 4 dias que me estan llamando durante todo el dia cada 5 minutos y por mucho que les diga que no me llamen mas ellos siguen
gracias por todo
Para empezar, escribir correctamente. Este foro no es un teléfono movil
ok perdona po como escribo, es ya la costumbre.
ahora en serio, que es lo que tengo que hacer pk estoy ya cansado de que me llamen cada 5 minutos
gracias por todo
La solución ya estaba en el foro:
-si eres cliente llama al 1565-
-si no lo eres, llama al 900-809-400 de lunes a viernes entre las 10.00am a 22.00pm
primero te indicarán que si eres tú el titular de la línea, responde que sí, aunque no lo seas, a continuación nombre apellidos y nº de telf
o si lo prefieres via email a defensor.del.usuario@jazztel.com facilitando los mismos datos anteriores
ok gracias, cuanto tardan en responderte al email???
lo acabo de enviar
gracias por todo
seguro que eso funciona????? esk esta mañana me han respondido diciendome que eliminaban mis datos. y esta tarde en tres horas que he faltado, he recivido mas de 15 llamadas de jazztel esk es desesperante esto ya. les dices que no te interesa el producto y que mo te llamen mas y a los 5 minutos te llaman para lo mismo
skribir corectamnte y DESCOLGAR EL TELEFONO. :P
Tu cada vez que te llamen diles que ahora se va poner el titular de la línea, y dejas el teléfono descolgado 3 o 4 minutos y ya habrán colgado. Cuando se lo hagas varias veces verás como no insisten más. Otra opcion es ponerles la radio, para que se aburran menos :D