Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 8 respuestas
  • que hay k hacer para que te dejen de llamar???

hola pues eso, que es exactamente lo k tengo k hacer para que me dejen de llamar??
    esk ya llevo 4 dias que me estan llamando durante todo el dia cada 5 minutos y por mucho que les diga que no me llamen mas ellos siguen

gracias por todo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Tu cada vez que te llamen diles que ahora se va poner el…

Tu cada vez que te llamen diles que ahora se va poner el titular de la línea, y dejas el teléfono descolgado 3 o 4 minutos y ya habrán colgado. Cuando se lo hagas varias veces verás como no insisten más. Otra opcion es ponerles la radio, para que se aburran menos :D

• BocaDePez BocaDePez
          6

La solución ya estaba en el foro: -si eres cliente llama al…

La solución ya estaba en el foro:

-si eres cliente llama al 1565-

-si no lo eres, llama al 900-809-400 de lunes a viernes entre las 10.00am a 22.00pm

primero te indicarán que si eres tú el titular de la línea, responde que sí, aunque no lo seas, a continuación nombre apellidos y nº de telf

o si lo prefieres via email a defensor.del.usuario@jazztel.com facilitando los mismos datos anteriores

bandaancha.eu/tema/1663471/derecho-oposi … ales-jazztel

• seguro que eso funciona????? esk esta mañana me han…

seguro que eso funciona????? esk esta mañana me han respondido diciendome que eliminaban mis datos. y esta tarde en tres horas que he faltado, he recivido mas de 15 llamadas de jazztel esk es desesperante esto ya. les dices que no te interesa el producto y que mo te llamen mas y a los 5 minutos te llaman para lo mismo

• BocaDePez BocaDePez
              6
              En principio, el período máxima legal que tienen desde la…

En principio, el período máxima legal que tienen desde la petición son de 10 días