Resulta que me doy de baja, pido la migración con Ya.com, me mandan un email los de Ya.com, diciendome que ya tengo todo listo en la central, a la espera de que me llegue el router en un plazo de unos tres días.
No está mal, porque me di de baja el 9, y ese mismo día de este mes, me di de alta con Ya.com, solicitando la migración.
Pues bien, hoy me llega por carta, el contrato de Jazztel para 512/128 ADSL modem, sin llamadas (mi anterior contrato era + llamadas), para que se lo devuelva firmado.
LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!! :-o
Quien cojones les ha dicho que el darme de baja, significa que me den de alta en ADSL, sin llamadas??.
Yo les dije BIEN CLARO, que me dieran de baja de TODO!!!.
Pues les voy a pagar el recibo que viene, que es el del tiempo que estuve antes de la baja, pero una vez que me cobren ese, doy orden al banco, y ni un duro, y además directo a la OCU, por mamones!!!
Y encima, quien ha dicho que el SAT 1565 funcione??.
He llamado 5 veces ya con una media de 10 min cada una!!.
Que vergüenza de empresa!!. Sí, lo que decían en su publicidad lo han cumplido, Jazztel se está divirtiendo un huevo, a costa de tomarle el pelo al cliente!!.
Tan sólo quiero que me dejen en paz, que no me envíen cartas, que se olviden de mí, que se diviertan con otro que los aguante, que conmigo ya han cfolmado la paciencia!!.