Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Hay que joderse con las incidencias técnicas. Ya no sé que pensar

    Me dí de alta el 14 de febrero.

    El 9 de marzo me cortaron internet los de Warradoo.

    El 14 desincronizó el modem que tenía, y me jodieron la línea de teléfono HASTA el 21, casi la semana completa. Ya lo puse en este foro y algunos amablemente sugirieron que telefónica soluciona las averías en 2 días. PUES NO!!! Tardaron 6 días y pico... Tengo 3 boletines de incidencia de Telefónica pero no vale para nada

    En Jazztel ahora me dicen que ya tengo el ADSL habilitado, pero va ser que no ....

    Nueva incidencia con telefónica, nuevo boletín que me dan ahora en Jazztel y la verdad es que ya no sé ni de quien es la culpa.

    Lo que me hace dudar es que no consigo entrar en el panel de control de la página de Jazztel con mis datos y me dice que son incorrectos, y eso me mosquea de que realmente me estén dando de alta ya o tenga el puente en mi línea ya.

    Desde luego en el 1565 y en el 900 lo primero que me dicen es que estoy dado de alta en el ADSL, que el bucle está con Jazztel, en fin que no hay ningún problema, pero yo a día de hoy no tengo sincronización del ADSL, y hasta que no hablo con el servicio técnico no se dan cuenta de que es verdad.

    Total, que el cambio de ADSL me supone ya, pagar ADSL de wanadoo de marzo, burofax de baja que dí el miércoles pasado porque si no me iban a cobrar por la legislación tan maja que hay en la materia, en la que aunque no te den nada, te cobran por cojones a no ser que mandes un burofax (prometo que intenté mandar el fax el miércoles como 25 veces, siempre ocupado, llame mas tarde). Esto lo hice porque llamé a wanadoo y me dijeron que las bajas son hasta el 27 del mes en curso por temas administrativos. Más problemas casi seguro, pero como en Jazztel dijeron que no tenía que hacer nada, hasta que de repente uno me soltó que tenía que dar la baja administrativa, pues mas problemas.

    Consejo: Si te cambias de proveedor hazlo antes del 15 de mes, confirma todo el proceso de baja, y después al final del mes te das de alta donde quieras, que así no coinciden las historias de los bucles del teléfono de abonado, que yo creo que es donde está todo este follón de mier....

    Espero que por lo menos funcione decentemente el ADSl cuando lo tenga.

    Salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1