BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hay que joderse: hay que pagar (linea 902) para quejarse por el servicio

BocaDePez
BocaDePez

Me parece increible que tengamos que pagar para quejarnos cuando Ono nos esta dando mal servicio.

Y no es solo el dinero de llamar al 902 sino todo el tiempo que pierdes por el mal servicio (que es lo peor al fin y al cabo) y el que pierdes en el servicio??? 902 hablando con una persona que te pregunta una y otra vez lo mismo y para la que: o te va internet o no te va...

patetico

yo ya me he quejado en el 1401, en reclamaciones, despues de perder un buen rato y hablar con una piedra (si, y no me refiero a la maquina)

creo que vale la pena que nos quejemos, sino no tuvieramos problemas con el servicio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que es un fastidio, máxime cuando siempre habian esgrimido entre sus ventajas la ventaja de tener un único número de atención al cliente para los tres servicios de Ono.
Aunque por otro lado tampoco se le puede reprochar demasiado, pues todos los ISPs tienen teléfonos de atención al cliente de pago 902, y en caso de conexión 56 k gratuitas este es un 906. Así que aquí Ono ha seguido a lo que tienden las empresas, poco a poco los números 900 de todas las empresas para información y atención al cliente se están pasando al 902, sobretodo porque esto consigue filtrar las llamadas.
Porque el 1401 gratuito hacía que la gente llamara al servicio de atención al cliente por problemas que más tenían que ver con que no tenían ni idea de usar el ordenador o por problemas que venían dados más por el S.O. de turno que por la conexión de Ono. Claro, el 1401 se convertiría, para muchos en una especie de profesor de informática telefónico, y además gratis, al que dirigirse para que nos guiase en lo que no tiene ni idea, y claro Ono es una empresa de telecomúnicaciones y no de enseñanza a distancia.
En parte fastidia, pero por otro lado está claro que en parte se justifica un 902 en lugar del número gratuito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo unico que has hecho es justificarles

solo hace falta que digas que cuando tengo un 20% de perdidas de segmentos TCP es que con otros operadores es aun peor

en esos casos y si necesito conectarme con la VPN de la UV y utilizar una aplicacion remota con Citrix es imposible, para que pago? estoy tonto

y encima si me quiero quejar del mal funcionamiento que estoy sufriendo (que es algo que ellos saben que esta pasando) entonces me cuesta mas dinero

hay que quejarse!

a saber cuanta penya de Ono hay por estos foros... cabrones

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me jode que sea un 902... pero lo que me jode es que si quieres reclamar sobre tu telefono o la television, es gratis, pero si les hablas de internet enseguida te salen con el 902...
COÑO!
Ademas, estoy pagando una de sus conexiones mas caras y me va de puta pena, y tengo que llamar al 902 para que me digan 4 gilipolleces, como lo del winipcfg, los resets o cualquier tonteria que ya he hecho yo 1000 veces.
El caso es que les pago una pasta por la conexion y no me envian ni tecnicos ni nada, y tengo q pagarles por reclamar o simplemente preguntar...
Penoso.
Mas aun cuando llevan unas cuantas semanas ofreciendo un servicio peor que malo a muchos usuarios, que no se merece nadie.
Hace no mucho ONO tenia la mejor reputacion de españa en cuanto a conexiones de internet, y con razon. En unas semanas la ha perdido toda y se pone por debajo de los servicios de telefonica... mas bajo no se puede caer.
Salu2
Paz, amor, sexo y una buena conex.
:-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

muy fuerte lo que dices (y no me vale que nadie diga que con otros es peor)

lo peor de los problemas de calidad es que ellos saben que los estan teniendo y no te hacen ni puto caso... y como mucho, te llegan a decir: "ya se pondra un tecnico (de verdad?) en contacto con usted", entonces va un tipo que supone que sabe y te dice, vamos a ver ahora le va bien no? (cuando en Ono ya no estan sufriendo los problemas)

asunto resuelto

eso si que es profesionalidad y calidad de servicio!!!

🗨️ 2
Potrayos

Fijate si es penoso que yo he estado en el edificio de ONO donde cogen las llamadas, pero dando servicio a otra empresa y ha llegado veces que ha fallado internet en el propio edicicio de ono. A quien reclamas ? xD

Manda webos xDDDDDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es para troncharse!!!!