BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Hay ip fija?

fibraciruela

Hace 20 dias contrate ip fija por 2€ y hasta el momento sigo sin ella,en el area de clientes me figura desde el primer dia:
ip fija en proceso de compra(fenix)
he llamado al SAT y ya sabeis... como si llamas a casa de tu abuela NPI.

  • ¿Alguien tiene "Esa" ip fija que ofertan en el area de clientes, desde hace mas o menos un mes, por dos euros, operativa?
  • ¿ Se sabe cuánto tiempo tardan en asignartela?

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo ya la tengo y desde entonces tengo un error 691

🗨️ 1
LEARNINGMAN

Yo la pedi el viernes 23 de septiembre y el domingo 25(¿?) recibo un mail que me asigna esta:
85.48.164.2
Tras tres días de no conectar (error autenticación, textual el error) anulo la petición via web y operador telefónico. Continuo sin conectar y tras una semana de protestas y llamadas me dan una tarifa plana de 56 gratis.
Finalmente
:-) me logro logear (no cambié nada de mi configuración) el pasado 11 de octubre.
En fin, :-P ese es mi paso por la IP fija.

Por cierto, postee algo de esto en:
IP Fija

Ahora estoy con IP dinámica como siempre (4 MB teóricos, 2 reales).

Saludos.

fibraciruela

Me estais asustando, yo la solicite mas o menos en la misma fecha y no he recibido ni mail ni nada y en el area de cliente me pone;ip fija en proceso de compra (fenix). Sí selecciono "mejorar tu producto" me figura lo siguiente:
Error -9304 : Existe una solicitud de cambio de oferta en Fénix para el teléfono ADSL '9169*****'.
Lo dicho, estoy con el miedo metido en el cuerpo por el posible corte de conexion...
salu2