Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    ¿Hay ip fija?

    Hace 20 dias contrate ip fija por 2€ y hasta el momento sigo sin ella,en el area de clientes me figura desde el primer dia:
    ip fija en proceso de compra(fenix)
    he llamado al SAT y ya sabeis... como si llamas a casa de tu abuela NPI.

    • ¿Alguien tiene "Esa" ip fija que ofertan en el area de clientes, desde hace mas o menos un mes, por dos euros, operativa?
    • ¿ Se sabe cuánto tiempo tardan en asignartela?

    salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Me estais asustando, yo la solicite mas o menos en la misma…

      Me estais asustando, yo la solicite mas o menos en la misma fecha y no he recibido ni mail ni nada y en el area de cliente me pone;ip fija en proceso de compra (fenix). Sí selecciono "mejorar tu producto" me figura lo siguiente:
      Error -9304 : Existe una solicitud de cambio de oferta en Fénix para el teléfono ADSL '9169*****'.
      Lo dicho, estoy con el miedo metido en el cuerpo por el posible corte de conexion...
      salu2

      • Cerrado

        [Editado 16/10/05 22:12]

        Yo la pedi el viernes 23 de septiembre y el domingo 25(¿?)…

        Yo la pedi el viernes 23 de septiembre y el domingo 25(¿?) recibo un mail que me asigna esta:
        85.48.164.2
        Tras tres días de no conectar (error autenticación, textual el error) anulo la petición via web y operador telefónico. Continuo sin conectar y tras una semana de protestas y llamadas me dan una tarifa plana de 56 gratis.
        Finalmente
        :-) me logro logear (no cambié nada de mi configuración) el pasado 11 de octubre.
        En fin, :-P ese es mi paso por la IP fija.

        Por cierto, postee algo de esto en:
        IP Fija

        Ahora estoy con IP dinámica como siempre (4 MB teóricos, 2 reales).

        Saludos.