BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hay Incidencia General?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo una hora y media llamando al 900 808 908 y no me cogen el telefono. ¿Hay incidencia general y por eso está saturado? O simplemente tienen un servicio de mierda. La verdad, no se cual de las dos cosas me sentaría peor.

Tengo el enlace subiendo y bajando constantemente... Llevo dos semanas con esta gente y estoy todos los días igual.

Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

preparate para lo que te espera con estos, bufff

mangito

Si la gente no llamara por auténticas estupideces todo iría mucho mejor. ¿como es posible que llamen por?: que tengo 6 megas y hoy me sincroniza un poco mal, a 4,5 megas, es normal? ; que cuando me van a subir la velocidad?--> que quieres, pagas menos que nadie, pues se paciente monstruo. Hola, se me calienta mucho el router, es normal?. Hola, que el emule solo me baja a 50, es normal?

Vamos, que auténticas jilipolleces. Parece que la gente ahora que alguien apuesta por favorecer al consumidor, estamos jodiendole y queremos aprender de adsl, cuando con telefónica ni se nos ocurría llamar.

Os digo todo esto porque se de lo que hablo, y eso sí, cada día va lo cosa mejor y lo que queda por llegar.

Animos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues no sé, bonit@, pero creo que no sé muy bien de lo que hablas ... No me extraña que estén saturados, porque al menos aquí en madrid en muchas zonas llevamos ya varios días con unas velocidades de descarga de 10k/s a lo más, teniento yo, en mi caso, teóricamente, 6 megabits de bajada ... (hasta hace un par de días me ha ido muy bien). Y encima llamas al servicio de atención al cliente de jazztel y nunca saben nada, todo está bien o la culpa es de telefónica... Y eso cuando te cogen el teléfono, claro. Y en el 90% de los casos no saben ni de qué les hablas. COmo te digo llevamos ya días con el problema, y el trato al cliente es, como en casi todas las compañías de atención al cliente PÉSIMO.
Yo estaba contento con mi mega de bajada. Me subieron a 4 megas y perfecto. Y ahora me han subido a 6 y encantado... Pero si no están preparados para hacerlo, QUE NO LO HAGAN. Porque para la velocidad que tengo ahora, me conecto con un móvil.
Y mira, guap@, tal vez se llame para preguntar memeces como tú dices, pero comprenderás que la gente en general no tiene mucha idea de internet, y paga un dinero al mes para que le den UN SERVICIO. El servicio por el que paga. Y para que le respondan sus dudas, y bien.
Igual hay gente, como tú, que nació sabiendo, y la mayoría de las respuestas de los mortales le parecen "jilipolleces"

tururu

Porque contestas al post como un bocadepez? Temes las respuestas de todos los que en algun momento hemos acudido al servicio tecnico, por cierto la asistencia va incluida en el recibo que todos pagamos cada mes.

En parte llevas razon pero piensa que todo el mundo no tiene tus conocimientos y lo que tu puedes considerar una "estupidez" otros pueden cosiderar un problema grave.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

muy de acuerdo con tururu

BocaDePez
BocaDePez

yo pago por 6 megas y quiero que me den 6 megas o me lo descuenten de la factura

ASI DE CLARO.

🗨️ 2
javielillo

Tu pagas "HASTA" 6 Megas y no exactamente "6 megas", como en cualquier ISP (la palabra "hasta" aparece en todos los contratos de las ISP)

🗨️ 1
Aragorn-Dunedain

Es una lastima no pagar HASTA 32,95.
Dejémonos de gilipolleces. Lo de "HASTA" debería estar prohibido como el redondeo de los móviles, hipotecas y parkings.
¿O a caso cuando tu compras una barra de pan te dan solo el "coscurro"? ;-)
Debemos exigir lo que pagamos. Esta claro que Jazztel apuesta y tiene buen precio, pero si no pueden dar lo que venden tienen dos opciones, subir el precio para dar un servicio decente o no vender lo que pueden dar.
Creo que con el tema del ADSL nos estamos volviendo demasiado conformistas. Jazztel nos está estafando (salvo a los pocos afortunados que les duplican religiosamente). Ya sé que puedo cambiar, pero Jazztel tienen tambien un contrato conmigo que debe cumplir al igual que yo les pago sus cuotas.

Llevo esperando la ampliacion decente mas de 8 meses. Todavia sigo a 512 (porque telefonica me duplico el sincronismo a 1024, pero Jazztel no quiere invertir mas en mi central y me sigue dando 512 de bajada)

En fin saludos, y ... paciencia ....

BocaDePez
BocaDePez

todo el mundo no nace saviendo, y pa eso estan ¿o no?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo opino que como esto siga asi. Una de cal y otra arena me quedo con un refinado de timofonica. Que ahora tiene una oferta cojunada y ademas te garantizan un mega.

Quiero decir que no quiero hoy 6 mg y mañana 45 kbytes.Que esto no es justo por que yo pago por un servicio y no me estan dando dicho servicio, y ademas que no den tanto prefiero la mitad y que se estable. Creo que como yo hay mas personas que opinan lo mismo. Salu2 a todos lo de este foro...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y otras muchas que opinan lo contrario.

saludos

mordiskitos

Wenas, yo opino parecido a algunos de este foro, que porque dicen que nos dan "HASTA" 6Mb si en realidad estamos mas tiempo con "velocidad modem" que con "HASTA" 6Mb.

Pero tambien opino que los que tenemos este servicio es porque queremos, porque lo hemos contratado y porque nadie nos ha obligado...Y porque no todo el mundo puede estar contento, y porque tenemos llamadas nacionales gratis, y porque cuando nos suben la velocidad sin subir el precio estamos todos tan contentos hasta que se nos vuelve a j0der, entonces volvemos a lo mismo de siempre...Que si esto es una m1erda, que si voy a demandar a jazztel, que si yo estoy pagando por 6Mb y no me los estan dando...

A todos los que dicen que estan pagando por 6Mb, estan engañados (no se quien se lo habra dicho) pero nunca son 6Mb, creo que ninguna compañia de ADSL de españa puede garantizar el 100% de lo que ofrecen, de hecho solo estan obligados a ofrecer un 10%, no os quejeis que algo bueno tendra el estar navegando 3 dias mal...

Portaos con jazztel como se portan ellos con nosotros y dejad de quejaros un poco.

Salu2

PD:Todo lo anterior lo he dicho generalizando, cada uno se sentira identificado...No he querido ofender a nadie.

🗨️ 1
Tonymix

Mi router sincroniza a 6144 kbps. Si navego a 45 kbps, eso no llega ni a un 1%. Entiendo que la oferta es "hasta 6 megas", que las líneas pueden estar saturadas y todo lo que quieras. Pero no llegar ni a un 1% de la velocidad máxima teórica no es razonable.

¿Te parecería normal que tu coche fuese a 2 km/h? (suponiendo velocidad máxima según el fabricante de 200 km/h). Vale, sí, hay límites de velocidad, hay atascos, pero de ahí a 2 km/h hay una gran diferencia...

Esto es igual. Yo admito que haya ciertos márgenes, pero no hasta el punto de navegar más despacio que con mi antigua tarifa plana de modem telefónico...