...con app (VoIP), como en tuenti?. O es una línea móvil normal con cobertura movistar?. Es que estoy pagando 95 euros a Movistar y me acaban de cortar la identificación de llamadas, y estoy un poco harto de esto y las subidas de precio (desde los 70 euros "para siempre" con los que comencé)...Y estoy pensando cambiarme muuy en serio...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
- O2
¿Hay identificación de llamadas en el fijo de O2? ¿El móvil es con "voz digital"?
Hola, 02 no tiene identificación de llamadas ni pagando como Tuenti , la voz es GSM . Suerte
tienes mas operadoras aparte de o2 donde elegir... sin ir muy lejos grupo masmovil que es nueva, y una china, pero yo ahi no me metia xd
Tienes Vodafone con promos del 50% a 1 año o 6 meses y precios finales algo inferiores a Movistar, si quieres tv.
Tienes fibra lowi con fijo, identificador incluido, más línea, y móvil, por 26-30 y algo euros si contratas por teléfono en vez de la web.
Tienes Orange con promos ocasionales...
Excepto MásMóvil/Yoigo que son una mierda tanto como empresa, como en cuanto a liada de cobertura móvil a poco que por ejemplo hagas trayectos en coche que te pille cambios de cobertura, tienes mil alternativas.
Fibra Lowi con fijo??
Ya los cibercomerciales mienten en los foros como por tlf??