Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
249 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para todos los que tenéis microcortes. Primero que sepáis que…

Para todos los que tenéis microcortes.

Primero que sepáis que yo tengo un Motorola SGB900 y las tarjetas que uso son una Zyair y una Conceptronics.

A mi también me pasaba y, después de llamar mil veces a Ono sin que me dieran ninguna solución, después de que me mandaran a un técnico que, por suerte, no me cobró aunque tampoco me dió la solución, etc. etc. he arreglado mi problema parando el servicio de windows "Configuración Inalámbrica Rápida".

Mi solución la encontré ............ en el google después de patearme tropecientos foros. Parece ser que es un problema de windows con algunas tarjetas. Mirad esta página: www.overclockers.com/tips1164

Yo, desde el viernes, no tengo ningún problema y me va de maravilla todo, los juegos, la mula, etc.

Espero que os sirva de ayuda. Yo, por si acaso, lo he pegado en alguno de los foros en los que he pedido ayuda o la he buscado.

Saludos.
      fwebd

Ya lo dijo el sabio .......... "Todo está en el Google".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero melon eso sera para wifi y si es solucion para todos,…

pero melon eso sera para wifi y si es solucion para todos, pero y los q no tenemos wifi? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gran tema lo que esta pasando con ono!! yo lo tengo, también…

Gran tema lo que esta pasando con ono!! yo lo tengo, también tengo ese problema, y sé cual es la solución, aunque ellos no quieren arreglarlo.

Os voy a explicar lo que me esta pasando a mi!!

LLevo aproximadamente desde que ono, compró auna y metiron las narices, sufriendo cortes, el problema y que me mosqueaba un poco es que siempre era cada 5 horas!!

Así que abrí la ventana de sistema ( ventana de ms dos) esa pantallita negra, todos sabeis a lo que me refiero, y puse este parámetro:

Ipconfig /all

os saldrá todo lo relacionado con vuestra conexión. pues bien, hay una parte que pone:
      ejemplo:

concesión obtenida . martes 1 febrero 10:14:16
      concesión caduca martes 1 febrero 15:14:16

Exactamente cuando se produzca esa hora vuestra conexión a internet se cortará durante unos segundos, con el consiguiente trastorno que produce a todos los emuleros!!

Bien esto lo sabe el servcio tecnico, la solución es que modifiquen ese parametro, y no les sale de los cojones!! posiblemente todos lo tengamos, pero yo en el trabajo lo tengo para 8 dias con lo cual no te das cuenta de que estos cortes se producen. Pues nada eso es lo que pasa. Solución, que lo modifiquen, lo suficiente para que no sea tan engorroso, al menos que lo pongan cada 48 horas!!

Contar vosotros si lo haceis y os pasa!!

• Cerrado

Yo creo que no es por eso. Yo miro mis concesiones y no se…

Yo creo que no es por eso. Yo miro mis concesiones y no se desconecta cuando pone, mi concesión va de hora en hora y para que sea efectivo tienes que tener activado algo en el cablemodem. Creo que el DHCP.

• Cerrado

[Editado 21/01/06 16:20]

Aqui mis estadisticas acumuladas en esta semana. Cada minuto…

Aqui mis estadisticas acumuladas en esta semana. Cada minuto hago un ping a mi gateway.

El numero de la derecha es la hora (00-24) y el numero de la izquierda es el numero de veces que el ping me ha fallado en esa hora en cualquiera de los dias. Parece que mediodia es la peor hora.

3 00:
      15 01:
      14 02:
      12 03:
      29 04:
      14 05:
      17 06:
      9 07:
      6 08:
      2 10:
      83 11:
      104 12:
      72 13:
      18 14:
      18 15:
      45 16:
      50 17:
      44 18:
      20 19:
      15 20:
      32 21:
      9 22:
      15 23:

Aquí el numero de minutos con incidencia ordenados por dia:

10 sáb ene 14
      122 dom ene 15
      4 lun ene 16
      51 mar ene 17
      141 mié ene 18
      105 jue ene 19
      125 vie ene 20
      88 sáb ene 21
    • Cerrado

[Editado 18/01/06 21:38]

Llevo sufriendo microcortes una temporada mas o menos desde…

Llevo sufriendo microcortes una temporada mas o menos desde que Auna/supercable es ono...

Lo que me mosquea de verdad es que si llamas al SAT lo primero que te preguntan es si usas emule, y cuando les dices que no entonces se quedan un poco pillados y te marean la perdiz...

• Cerrado

6

Po va a ser que no xD. Prueba poniendo la MAC de tu tarjeta…

Po va a ser que no xD.

Prueba poniendo la MAC de tu tarjeta de red, pero vamos... yo lo he probado y nanai :P.

¿Solución?, cambio de ISPPPP..