BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Que hay que hacer para ver ONO en el ordenador?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, si alguien puede y tiene ganas de explicarme basicamente como podria ver los canales de ONO en mi ordenador se lo agradeceria. Tengo un combinado TV+Telefono+Internet. ¿Del mismo cable que viene al cablemodem podria sacar la señal de TV para conectarla al Ordenador?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si, lo puedes hacer, pero necesitas una T para sacar las 2 señales q necesitas tele i internete, la T creo q es un atenuador.
yo lo tengo i funciona
atentamente limoncetepuntocom

BocaDePez
BocaDePez

es mejor que coloques un spliter,es una t,pero te separa las dos salidas,y ademas no tiene perdidas. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

con una T en la entrada del modem , sacas un cable a tu targeta capturadora pero.... yo aun no se ke programa se necesita para decodificarlo.
he provado con el maxinew en la entrada del ordenador y solo me capta 6 canales . si alguien sabe que sofware hace falta que lo ponga GRACIAS

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Bajate el programa CCDXP 32 y a funcionar

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A funcionar kreo ke no,porke segun me ha dicho un amigo ke tiene el programa y el splitter,la imagen es jodida de sintonizar porke dice ke o se keda blanca o negra o no se ke,vamos ke no esta facil conseguir ke la imagen se kede fija,si puedes ayudarnos te lo agradeceria.

🗨️ 2
Nexus80

Con el ccdxp32 se ve de lujo en color y la imagen estable.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola me podrias decir como puedo ver ono en el ordenador me e bajado el programa cablepcriptxp32 que es el que dicen que se puede ver ono y canal + pero no se como hacerlo me podrias a yudar si quieres me mandas un correo es plicandomelo o por el foro , mi correo es "joselargui@hotmail.com" sin mas te doy las gracias un saludo

luna

Hola me gustaria que me digas como hacer funcionar el ccdxp32, porqe¡ue lo tengo y me funciona per no se ve nada.no tiene color, se ve todo lleno de rayas, y la imagen no para de moverse. He leido por algun sitio que hace falta un parche llamado DSDRV34.DLL, lo he buscado t mesale solo letras que tengo que hacer. GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Date de baja de TV, como bien ha dicho un compi con un splitter q es un divisor de frecuencia , metes a la entrada la que te llegaba al modem y las 2 salidas , una a la tele y la otra al modem

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso mentiis todos,con el CDXp ese como se llame,no se ve un caraho,es mentira todo,lo he probado todo y nada...mienten asi de claro,el programa es una puta estafa,NO FUNCIONA y que no me venga ningun malnacido diciendome que si funciona,porque repito NO FUNCIONA.

Nos vemos ALUCINADOS.
jej

🗨️ 4
ALONSO

NO QUE VA. FUNCIONA DE MARAVILLA MENOS EL TEMA DEL COLOR QUE TODAVIA NO ESTÁ PERFECCIONADO. SI A TI NO TE FUNCIONA NO TIENES QUE IR DICIENDO QUE SOMOS UNOS MENTIROSOS. AQUÍ PONGO UNA CAPTURA DEL CCDXP PARA QUE TE LO CREAS.

🗨️ 1
Nexus80

Pues na chaval tu a pagar que nosotros seguiremos disfrutando de todos los canales. No me molesto ni en ponerte una captura. Me basta con saber quien es el mentiroso en este caso.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, jodete, porque yo tambien lo veo y lo oigo la mar de bien :-P

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de insertar un mensaje de ayuda para la capturadora Avermedia. No he conseguido que funcione TODAVIA. Pero lo he probado con un Miro PCTV antigua y me iba perfecto. Color e imagen estables. Asi que quiza tengas que cambiar de sintonizadora.
PD: La nueva PCTV no lleva el chip BT8x8, asi que buscaos otra marca

BocaDePez
BocaDePez

amigos.tengo que deciros que si se ve el ono con el ordenador,con el cablecrypt,asi que un aplauso a los genios que experimentais y compartis, si puedo ayudar aqui estoy.
tambien tengo una pregunta,yo descodifico las taquillas y los 3 gran via,pero los demas canales si se capta la imagen,porque es esto? como puedo solucionarlo?.un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

alguien esta utilizando el cablecrypt con una avermedia?. No consigo hacerlo funcionar. Si a alguien le funciona, agradeceria que me dijese que version de CCD ha utilizado y con que configuracion. Muchas gracias..

Un saludo

Alfredo

🗨️ 9
ALONSO

Si yo lo toy usando con una avermedia y me va muy bien. La versión que estoy utilizando es la 3603 que te la puedes bajar de www.alvilag.hu/cablecrypt/download. Y la configuración como te viene la tengo yo. Si quieres me das tu cuenta y te paso unos archivos necesarios.
Saludos

🗨️ 8
rakichev

te agradeceria me enviaras esos archivos que dices hacen falta aparte del programa ya que el programma el cual usas ya lo tengo y no logro visualizarlo correctamente...por correo, muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

la version de esa pagina es 1 beta y no se hacerla funcionar. mi correo es aloneinthedarkes@hotmail.com.Gracias

Klonn

Yo también necesito esos archivos, así que si es posible mandamelos.

Muchas gracias por adelantado.

🗨️ 1
ALONSO

klonn dime tu correo que si no no te los puedo enviar.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Alonso, ya he conseguido ver los canales con la version 3603.
Pero el sonido no lo escucho. He intentado varias configuraciones, incluso con el remotesound y no se como hacerlo.
Mi correo es aldj@ono.com por si pudieras darme alguna pista ;-) . Gracias.

Un saludo. Alfredo

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Pirus.
Podrías enviarme los archivos necesarios para que funcione con dicho programa. O la dirección en donde me los pdria bajar?¿?
Muchas Gracias de Antemano

BocaDePez
BocaDePez

Mi cuenta es pirusx@hotmail.com me podrias pasar los archivos o decirme donde me los puedo bajar?¿?

caballerodesatin

me he bajado el ccdxp 32v3603 de la pagina pero no logro fijar la imagen ni tp oir nada.
tengo ono. sistema xp y mi tarjeta es una avermedia avertv.

de verdad ves bien todos los canales de ono. si es asi espero que me ayudes. gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos,alguien puede decirme que es una version beta? y si eso supone algun inconveniente? y otra cosa,por favor porque solo veo las taquillas en mi cable crypt,con una avermedia?(aunq se que ya es bastante)gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

hola,tengo una pregunta que me gustaria contestase alguien si es posible,ono puede dectectar que tu mediante tu ordenador estas descodificando la señal de sus canales de television?gracias.

🗨️ 1
ALONSO

No, no lo pueden detectar. El maxi tampoco lo pueden detectar. Lo que pueden detectar es el cube y creo que también si se tiene chipeado el deco también lo detectan.

BocaDePez
BocaDePez

tarjeta de tv personalizada
fuente sintonizadora
valores GPIO
out_en 0000709F
reg_inp 00000000
sintonizadora 0000709F
radio 00000000
externa 00000000
interna 00000000
apagada 00006093
encendida 0000001E

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias al que puso la configuración del sonido con un avermedia, he dado mil vueltas a este foro y a muchas mas paginas buscandola porque veia los canales pero no conseguia oir nada

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias aniwito , hoy veo el furbo con sonido !!!!!

:D asias

BocaDePez
BocaDePez

Si pirateas ono digital elordenadar te pueden pillar

🗨️ 2
antoniojrg

Para que en la central se den cuenta de lo que estas haciendo, tienes que devolver retorno, cosa que solo hacen los decos. Por eso ni con las capturadoras ni con los maxinews nos detectan.
Por cierto, para ver ONO digital en el ordenador necesitas una capturadora digital, y un programa que decodifique... que no se si existe...
Si tienes una capturadora convencional, veras los canales analogicos... en este caso el programa que se utiliza es el CABLECRYPT.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me explikais eso de ono analogico? ke lo piyo por el kable de telvision de to la vida? o komo va eso?

BocaDePez
BocaDePez

tengo una tarjeta wintv-pvr250 es analogica,¿vale para decodificar auna-cable?¿o tiene que ser digital?¿que programa?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Repito subnormales (con perdon de los susodichos)
NO FUNCIONA,aun no he visto ninguna captura xxDDDDDDDD

A ver donde estan esas capturas? jajajaaj malditos locos............

NOOOOO FUNCIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOONAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

xDDDDDDDDDDDDD

Saludos psicopatas.jajajjaajjaja :-P

🗨️ 1
overpeer

Claro que funciona, que no sepas ...... es tu problema :)

Un saludo.

n01z3

Yo uso el ccdxp32 y tmv el cabledecrypt y funciona ke te cagas. Kizas no es un programa estable y todo eso por tener ke tener ke buscar el canal con la vertical y horizonal, pero es factible y funciona. A todos nos gustaria ke fuera komo el mitico MORE TV (ke uso para el plus) pero por el momento es el ke tenemos y lo ke debemos hacer es apostar por el.
Kizas toda la gente ke no se lo cree tenga la conexion mal hecha o no ha sabido configurar bien el programa... :-?
YO y a los ke el funciona estamos viendo la tele FREE como la fanta y en vez de kejarnos y poner entredicho la palabra del ke lo ve deberias (si te sientes ofendido) intentar es preguntarte si no te va pk te falta algun archivo o pk tu tarjeta no esta correctamente (chip bt).

KSKTLB

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Caballero aun no veo ni una sola captura de los que dicen que ven ono........
Seguire a la espera a ver.....
jojojoojo no se que beneficio sacaran con estas mentiras,pero bueno,alguno tiene que haber.

La Pinaccle Pro trae el chip,por lo tanto no es problema del eso,los programas.....de los programas ni hablo,pues no he visto una basura y chapuza tan grande en mi vida (logico que no funcione),en cuanto al cableado (splitter etc....) esta todo perfectamente,pero ya os comento,que de on0 nada.NO SE VE.(y hasta que no vea pruebas que demuestren lo contrario,seguire informnado de que no funciona) y si alguien se molesta.....jdr pues no se la razon de su molestia,que yo sepa solo informo........

Venga un saludo y suerte.
Tambien pido disculpas por mi post anterior :s lo siento,espero acepten mis disculpas.....

;-)

🗨️ 1
antoniojrg

No se que problema tendrás con tu Pinnacle, pero yo te digo que tengo una avermedia y con el Cablecryot veo absolutamente todo. La imagen no es demasiado buena, pero para no pagar nada esta bastante bien.
Tengo constancia de que a la gente con la capturadora pinnacle no le funciona, supongo que sera por incompatibilidad con el chip. Te aconsejo que pruebes varias versiones, a ver si consigues algo.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

q archivos son los q se necesitan para q se vea ono¿??¿? gracias