Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Hay que hacer presion... pero ¿como?

    - Pues eso, soy uno de los muchisimos usuarios que estan un poco jodios con el modem de ya y mi pregunta es:
    ¿No podemos hacer nada?. Si ellos no dan el servicio adecuado, ¿porque tengo que pagar la factura?. Esto es como los robos de guante blanco, tiene que haber alguna manera de hacer daño ha esta gente y meterles presión. Si a alguien se le ocurre algo bueno que lo diga, yo creo que lo mejor seria que de alguna maner se pudiera dar a la luz en algun medio de comunicación el problema de las "Robooperadoras" de Adsl, en concreto de Ya. Por mi parte he abierto un foro en ya para que los usuarios intenteis inundarlos de mensajes y otra cosa que creo resultará más provechosa (porque seguro que el foro lo acaban borrando), he enviado una carta a "Computer Hoy" contandoles el problema para ver si en una de sus secciones, exponen este problema.

    Saludos...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      1º.- Llamar 2 o 3 veces al 902 de ya.com diciendo que has…

      1º.- Llamar 2 o 3 veces al 902 de ya.com diciendo que has hablado con un operador al teléfono y te aseguró que te darían una solución o bien enviandote un nuevo modem o bien regalándote un mes de cuota. ESTO NO SIEMPRE CUELA.

      2º.- Si el paso 1 no rula... enviar correos electrónicos a la dirección de YA.COM. El número... puede oscilar entre los 300 y los 500, o incluso más... ten por seguro que al menos... te llamarán por teléfono para interesarte por ti o por alguno de tus familiares.

      3º.- Enviarles un burofax o similar diciendoles la decepción que tienes con su servicio y la correspondiente denuncia ante la oficina del consumidor.

      4º.- Si no te funcionan los pasos del 1 al 3, entonces, comprate un router. Es la más rápida de las opciones.

      ;)

      Salu2