BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Hay que hacer algun trámite para pasar de Modem USB a Router con Telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

He buscado ya en estos foros y en Google pero como era de esperar las palabras de búsqueda son muy comunes y no he dado con la respuesta.

El tema es que me gustaria mandar a tomar por saco el módem azulito de Telefónica y ponerme un módem-router wireless de USR(p.ej.). La pregunta es: ¿Con enchufar el módem-router ya iria listo... o tengo que ponerme en contacto con Telefónica para hacer algun trámite? En su dia me parecia que al contratar los 256Kb, la modalidad de router valia un pelín más cara.

Gracias por adelantado.. y perdón si esto ya se ha respondido antes :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
albertojf

Yo lo hice. Me enviaron el kit adsl usb y no lo saqué ni de la caja siquiera. Puse el router 3Com que tenía de antes. Eso sí, tienes que configurar el router para ip dinámica. Para eso si que encontraras informacion en el foro de 3Com.

Saludos.

EDITO: Perdona, despues de postear he visto que tu router no sería un 3Com. En cualquier caso, debes buscar información para configurarlo para ip dinamica de timofonica.
Bye!

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo soy el autor del hilo. He encontrado este enlace
(link roto)

Abajo del todo sale la configuración para Telefónica.Net, son los mismos datos del módem que tengo ahora. Así que me parece que efectivamente no tendré problema en poner un módem US Robotics ya sea el que aparece ahí(un 9003) o uno más moderno wireless.