A ver hay que hacer algo ya estoy harto de estos horarios absurdos de internet que tenemos los usuarios de cable a 150 quiero que los fines de semana tengamos internet todo el dia y por la semana que empiece a las 18 en vez de a las 20 por lo menos igual que la tarifa plana del acceso por modem asi que los que me apoyen que me den consejor sobre como reclamar esto gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
hay que hacer algo pero ya!!!!
que compañias de internet hay unas cuantas. si no estas contento con lo que te ofrecen, les mandas a la mierda y listo.
A tu compañia de cable le da igual lo que te quejes y todo eso. ellos a cobrar cada mes y a los usuarios, que les den.
la mejor forma de quejarse es pidiendo la baja.
O te pasas al Combo 3. pagas más, tienes más horas para desesperarte, por la "mielda" de servicio que te dán. pero eso si, tienes 24 horas al día para acordarte de quien parió a R.
Eso o te dás de baja y te das de alta en cualquier ADSl, te irá mejor 8-)
loa adsl son por una conexion de masde cien años vas a comparar con la tecnologia ultima del mercado???????
prueba ADSL y me cuentas que es peor..
y estoy totalmente de acuerdo con el que puso este post, nada les costaba poner internet todo el dia fines de semana y festivos como cualquier tarifa plana, eso es un abuso, lo de antes de las 8 ni me va ni me viene pues llego de currar a esa hora y me viene bien, ahora puse combo 3 porque mi hermano se compro un PC y ahora compartimos la conexion con lo que nos sale hasta un poco mas barato y con 24 de conexion, yo de ti veria con quien compartir la conexion y pasate a combo 3 asi tendras lo que pides y ademas 24 horas, ademas al necesitar segunda ip te daran los 150 de upload
Saludos
Ya comentamos otras veces que R no quiere mejorar los combos inferiores. En el caso de la opción de alta velocidad está clarísimo que no la quieren mejorar porque hay muchos usuarios de Combo 3 que trabajan de lunes a viernes, pero no contratan Combo 1 + alta velocidad porque quieren conectarse decentemente los fines de semana.
R sabe hacer sus números, y piensa en su volumen de negocio, no en dar ofertas de conexión flexibles :(
Yo tambien tengo combo 1 + alta velocidad poque no nos llega el dinero para mas, y la verdad es que no les costaba nada poner los fines de semana todo el dia y los dias laborables a partir de las 18:00. Pero bueno, habra que joderse, porque si la conexion fuera bien ya no diria nada, pero es que esto es una mierda.
Joder, es que tengo escuchado que en otras compañias te aumentan la velocidad gratuitamente, o algo por el estilo, pero R... nada nada. En fin, a ver si esto cambia algun dia.
Sabes?la diferencia de combo1+a.v a combo tres en cuanto a pasta es solo de 11.50e,si lo analizas no es mucho dinero y mas ventajas las que recibirias.Pasarias de 12h a 24h y de 150ks a 300.Claro que llevas razon,pero es lo que tienes o lo tomas o lo dejas.Yo al principio contrate lo mismo que tu pero al de 15 dias me pase al combo tres y creeme no me arrepiento porque lo que me gastaba en cine y video club,lo amortizo en la diferencia de combo.
Pois a solucion e doble, por una banda podes pasarte e acceder a rede via moden telefonico, ou te pasas o combo 3.
Por certo en cuanto lles digas que te queres dar de baixa xa tes automaticamente un comercial dandoche a "bara" e "convencendote" das excelencias da sua rede ... en fin
Quieren ir de Robin hood (acceso a internet para todos) y en realidad son una copia barata del Dioni (no vera, es que el problema esta en la configuracion de su ordenador Concienciaos bien de la realidad.
PARA "R" TANTO TIENES, TANTO VALES.
Y que no nos vengan vendiendo esa mierda de que son "super guays".
Hola,
ok. Pareceme unha petición razonable. Penso eu
saúdos
o alias n emigo baneado e borrado por pieza s