BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hay que hacer algo para navegar con el nuevo router?

BocaDePez
BocaDePez

A mis padres,ya mayores, les han colado jazztel y resulta que les sale "server not found".

Yo no he podido ir a visitarles hast que vaya esta noche.

Pensaba que el router se conectaba al pc por ethernet y ya navegaba, pero me dice mi madre que nada.....

¿Hay algo que deba saber para cuando vaya yo esta noche?

¿va por dhcp automático de fábrica?

Es una zona en la que sólo está movistar osea que es indirecto seguro ;)

Gracias.

Ari

El router viene preparado para navegar desde el primer momento. No tienen que hacer absolutamente nada ;)

Revisa que el cable rj11 este conectado del router a la roseta, por si acaso fuera eso :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si es indiecto, en la carta que trae el router, tienes que introducir el nombre de usuario y contraseña dentro del router. Almenos yo, soy indirecto y tuve que hacerlo asi.

BocaDePez
BocaDePez

OK muchas gracias a los 2.

¿Dónde pondría esos datos que mencionais?¿en el navegador?¿en la configuración del router?

Supongo que con los papeles vendrán la clave y usuario para acceder a la configuración no ¿?

🗨️ 1
Ari

En la configuración web del router. Si es un Comtrend, teclea en tu navegador 192.168.1.1. Usuario y contraseña: admin/admin

Una vez dentro del router, vas a la opción advanced setup...wan service. Ahí verás la interfaz wan activa, pincha en edit y lo primero que te va a aparecer es la ventana de usuario y contraseña (PPP Username and Password) Es ahí dónde debes poner esos dos datos. Pinchas en el botón next y, a continuación, pinchas en el de save/apply y ya está.

Por lo que comenta el usuario que te ha contestado antes que yo, ese dato debe de venir en la carta que te envían con el router. Si no estuviera ahí, llama al 1565 y allí te deben dar esos datos sin mayores problemas :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Los datos los tienes en la carta que te llega con el router, si no te la enviaron, llama al servicio tecnico y ellos te lo daran.