Hola estoy muy rebotado porque tengo (bueno, tengo pero como si no la tuviese ) la puta mierda de TISCALI desde hace un mes y hace cosa de 3 semanas me dejo de funcionar. De la noche de sabado a la mañana del domingo se murió. Cuando le doy a conectar se tira como medio minuto o mas comprobando nombre de usuario y contraseña y luego me da un error 721: el equipo remoto no es valido.
Esperé como cuatro días y decidí llamarles. De las 6 llamadas o más que hice me mantuvieron 15 minutos a la espera en un 902 ( que por supuesto pago yo ) y luego me cuelgan. Llamé a otras horas y pude hablar con un subnormal, de otra forma no se le puede llamar. Ni buenas tardes, ni espere ni pollas el tio parecía sacado de las barranquillas. El tio me dijo que era problema ( esto me lo dijo en cuestión de segundos, que maquina... ), de nivel ATM, cosa que es totalmente mentira puesto que siempre he tenido un nivel perfecto, el "módem" me dice que tiene buena señal, vivo a menos de 1 Km de bucle de abonado y eso es imposible. He tenido adsl con Telefonica y nunca me dio problemas. Total que le dije que me diese de baja inmediatamente y el tio me dijo "mu bien tu mismo", asi tal cual. Me paso a otra linea, sin musica, sin aviso de espera ni nada, 15 minutos esperando y al final me cuelgan....
A las 2 semanas volví a llamar y otra vez esperando horas al telefono y al final pude hablar con un tipo que al menos me habló amablemente. Eso sí, lo primero que le dije es que ni se le ocurriera colgar porque estaba hasta los cojones de estar 3 semanas sin internet, y es imprescindible para mi porque soy desarrollador web y trabajo desde casa y mi cliente me esta tocando la oreja ya. Le dije que como no me lo solucionasen me daba de baja YA o no tardaba ni dos segundos en ir a la OFICINA DE CONSUMO a denunciar su estafa.
El tipo me dijo que haria comprobaciones y me dijo que me entendia perfectamente ( puro peloteo ) y que él en mi lugar estaría mas enfadado. Bueno, hizo las comprobaciones y nada. Yo le dije que no habia tocado nada de la configuración de mi máquina, que dejó de funcionar en cuestión de horas y que yo no soy gilipollas que tengo un titulo de técnico en mantenimiento de redes y algo sé. Le dije que reinstalé el sistema operativo, que baje los últimos drivers de su POTE MODEM SAGEM 800 y nada. Entonces él despues de comerme la oreja durante por lo menos 30 minutos, ( porque es lo unico que hacía ) me dijo que era problema del "ISP" y que anotaría mi incidencia. Yo le repetí que si este lunes no recibia noticias, volvería a llamar para darme de baja y sinó les denunciaría. Y ahí quedo la cosa.
LA MADRE QUE LOS PARIÓ ESQUE SOY UN GILIPOLLAS POR NO HABER MIRADO ANTES SU FORO, ES PARA ALUCINAR. NO HAY NADIE CONTENTO Y ESTA CLARISIMO QUE ES UNA ESTAFA. ADEMAS HAN DEJADO DE SACAR POR TV SU PUBLICIDAD ENGAÑOSA DONDE DECÍAN " LIDERES EUROPEOS DE INTERNET". ¿ LIDERES EUROPEOS DE QUE HIJOS DE PUTA ? LIDERES EN ESTAFAR A LOS SUBNORMALITOS ESPAÑOLITOS COMO YO QUE TONTOS CAYERON EN SU PUBLICIDAD ENGAÑOSA. SUERTE QUE LE HE DICHO AL BANCO QUE NO SE COBREN NI UN SOLO CENTIMO DE ESTOS BASTARDOS.
Espero que al darme de baja no me den problemas, que estoy seguro que si me los darán.
¿ Alguien me podría decir si hay manera de poder contratar otro proveedor aún teniendo "contrato" con ellos ? ¿ Si llamo a Telefonica y les digo que desvinculen mi línea con estos cabrones ?
Por favor, hay que hacer algo porque el hijo de puta de Joe Tiscali que estará pasando una buenas navidades seguramente se está riendo de nosotros, porque ha visto que España es un buen objetivo para dar el timazo, por lo listos que somos... He hablado con gente de otros paises que tienen Tiscali y me han dicho que también va muy mal ( concretamente UK y Belgica ).
Nada más, siento haber dado el tostón.