BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

HAY QUE HACER ALGO CONTRA TISCALI YA!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy muy rebotado porque tengo (bueno, tengo pero como si no la tuviese ) la puta mierda de TISCALI desde hace un mes y hace cosa de 3 semanas me dejo de funcionar. De la noche de sabado a la mañana del domingo se murió. Cuando le doy a conectar se tira como medio minuto o mas comprobando nombre de usuario y contraseña y luego me da un error 721: el equipo remoto no es valido.

Esperé como cuatro días y decidí llamarles. De las 6 llamadas o más que hice me mantuvieron 15 minutos a la espera en un 902 ( que por supuesto pago yo ) y luego me cuelgan. Llamé a otras horas y pude hablar con un subnormal, de otra forma no se le puede llamar. Ni buenas tardes, ni espere ni pollas el tio parecía sacado de las barranquillas. El tio me dijo que era problema ( esto me lo dijo en cuestión de segundos, que maquina... ), de nivel ATM, cosa que es totalmente mentira puesto que siempre he tenido un nivel perfecto, el "módem" me dice que tiene buena señal, vivo a menos de 1 Km de bucle de abonado y eso es imposible. He tenido adsl con Telefonica y nunca me dio problemas. Total que le dije que me diese de baja inmediatamente y el tio me dijo "mu bien tu mismo", asi tal cual. Me paso a otra linea, sin musica, sin aviso de espera ni nada, 15 minutos esperando y al final me cuelgan....

A las 2 semanas volví a llamar y otra vez esperando horas al telefono y al final pude hablar con un tipo que al menos me habló amablemente. Eso sí, lo primero que le dije es que ni se le ocurriera colgar porque estaba hasta los cojones de estar 3 semanas sin internet, y es imprescindible para mi porque soy desarrollador web y trabajo desde casa y mi cliente me esta tocando la oreja ya. Le dije que como no me lo solucionasen me daba de baja YA o no tardaba ni dos segundos en ir a la OFICINA DE CONSUMO a denunciar su estafa.

El tipo me dijo que haria comprobaciones y me dijo que me entendia perfectamente ( puro peloteo ) y que él en mi lugar estaría mas enfadado. Bueno, hizo las comprobaciones y nada. Yo le dije que no habia tocado nada de la configuración de mi máquina, que dejó de funcionar en cuestión de horas y que yo no soy gilipollas que tengo un titulo de técnico en mantenimiento de redes y algo sé. Le dije que reinstalé el sistema operativo, que baje los últimos drivers de su POTE MODEM SAGEM 800 y nada. Entonces él despues de comerme la oreja durante por lo menos 30 minutos, ( porque es lo unico que hacía ) me dijo que era problema del "ISP" y que anotaría mi incidencia. Yo le repetí que si este lunes no recibia noticias, volvería a llamar para darme de baja y sinó les denunciaría. Y ahí quedo la cosa.

LA MADRE QUE LOS PARIÓ ESQUE SOY UN GILIPOLLAS POR NO HABER MIRADO ANTES SU FORO, ES PARA ALUCINAR. NO HAY NADIE CONTENTO Y ESTA CLARISIMO QUE ES UNA ESTAFA. ADEMAS HAN DEJADO DE SACAR POR TV SU PUBLICIDAD ENGAÑOSA DONDE DECÍAN " LIDERES EUROPEOS DE INTERNET". ¿ LIDERES EUROPEOS DE QUE HIJOS DE PUTA ? LIDERES EN ESTAFAR A LOS SUBNORMALITOS ESPAÑOLITOS COMO YO QUE TONTOS CAYERON EN SU PUBLICIDAD ENGAÑOSA. SUERTE QUE LE HE DICHO AL BANCO QUE NO SE COBREN NI UN SOLO CENTIMO DE ESTOS BASTARDOS.

Espero que al darme de baja no me den problemas, que estoy seguro que si me los darán.

¿ Alguien me podría decir si hay manera de poder contratar otro proveedor aún teniendo "contrato" con ellos ? ¿ Si llamo a Telefonica y les digo que desvinculen mi línea con estos cabrones ?

Por favor, hay que hacer algo porque el hijo de puta de Joe Tiscali que estará pasando una buenas navidades seguramente se está riendo de nosotros, porque ha visto que España es un buen objetivo para dar el timazo, por lo listos que somos... He hablado con gente de otros paises que tienen Tiscali y me han dicho que también va muy mal ( concretamente UK y Belgica ).

Nada más, siento haber dado el tostón.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Totalemnte de acuerdo contigo.. pero en todo ...todo, son unos cabrones desbocados y van a ganar dinero sin importarles lo que pisen, ya que no tienen escrúpulos ningunos, lo del servicio 902 es un pegote para sacar más pasat y punto a costa de los pardillos, es el nueva forma de forrarse a costa de gilipollas como nosostros.

Lo de la baja que dices creo que lo tienes bastante crudo, tienen que ser ellos los que soliciten la baja a telefónica ya que fueron los que solicitaron el alta, de todas formas si les cortas el grifo del banco a cojones te dan de baja.

Hasta para éso son mamones

BOICOT A TISCALI YA

BocaDePez
BocaDePez

Estoy completamente de acuerdo con todos los comentarios que surgen de estos impresentables de Tiscali.

Os cuento lo que hice para quitarme de en medio a esta empresa:

- Enviar un burofax a Tiscali España (Dirección María Tubau 5. 28050 Madrid) con acuse de recibo y copia certificada.
- Dar orden al banco para que devuelvan todos los recibos que os pasen.

La broma os va a costar 17,75 Euros, pero os dan la baja seguro. Yo conseguí la baja "administrativa una semana después de enviar el burofax.

Suerte y a plantarles cara a los que no escuchan a sus clientes!!!

🗨️ 2
uKKo

Tomar nota del procedimiento, porque os servirá con todas. El BUROFAX es una forma rápida y efectiva de aseguraros de que reciben vuestro escrito y se os notifica dicha recepción. Ante un burofax no tienen mas cojones que daros de baja, y si no os contestan rápido, teneis en vuestra mano la prueba para una denuncia a consumo o al juzgado de guardia.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pero si todavia no hace un año que solicite el alta y no me puse la de prueva... que devo hacer? ya que teoricamente te atan un año... no?

tengo adsl top sin modem que contrate por telefono, con lo que no firme nada ni por internet ni por papel, pero... aun asi, me diran que un año me lo cobran... o no es asi?

Mi problema no es el vuestro, yo si que conecto, pero constantemente tengo microcortes de trafico a 0 que imposibilitan la navegacion. Cada mas o menos 15 o 20 segundos me baja la velocidad a 0 y se para la navegacion, claro, esto dura unos 5 segundos y vuelta a empezar.

Esto me pasa desde el principio, nunca he navegado bien y ya hace mas de dos meses.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me pasa exactamente lo mismo. Tengo un modem usb y un router. Normalmente tengo el modem usb para poder utilizar las llamadas voip ya que mi router no lo soporta. Este finde estaba funcionando perfectamente cuando note que no podia acceder a ninguna pagina web. Me quise conectar de nuevo pero me daba el error famoso de "el servidor remoto no responde". Probe entonces de conectarme con el router y me funciono bien, pero con el modem no hay webos.

🗨️ 1
Dr4

a ver lo primero; eske tendrias ke a ver cojido telefonica porke aunke nos pese mucho a nosotros los usuarios es la compañia mas estable.
bueno yo me di de alta con tiscali por ke vi la oferta,se me ocurrio ver en los foros ke opinaba la gente de esta compañia y por desgracia las refencias no eran buenas,me entro paniko porke ya he pasado por una situacion familiar y no keria volver a pasar lo mismo,lo ke hice fue una cosa muy sencilla
2 dias despues de darme de alta con tiscali llame a telefonica y les dije ke keria contratar una linea de adsl con ellosy le comente ke antes habia llamado a tiscali i ke estaban procesando el alta, el comercial ke fua agradable conmigo me komento ke el podia rechazar esa alta de tiscali y tramitar una nueva con telefonica,y asi lo hizosupongo ke es una opcion para los ke no les a llegado el routed o modem aun.
ara con timo pago 5 o 8 € de mas pero bajo con la mula a 26 y juego en los servers de UK con un ping de 85-90 no me llega a 100
y en los españoles juego con 55-65
aparte ke me atienden cuando tengo una duda no como los de tiscali ke llame pa darme de baja y me pasaron con un telefono ke no me lo kojia nadie.....
bueno suerte espero ke sirva de referencia