BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Hay guerra entre Banda Ancha y ADSL Zone (bandaancha.eu vs adslzone.net)?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver si se puede enlazar hacia allá: www.adslzone.net/postt316006.html

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, se puede enlazar hacia ADSL Zone pero no se crea un hiperenlace automáticamente (como sucede al enlazar a cualquier otra web). Alguna barrera hay, pero no total. ¿A qué se debe esto? ¿Será cierto lo de la "guerra"?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Agrégale el "http://" en bandaancha.eu no hay urls censuradas :-D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Creo que ya le puse el http:// por delante. Otra vez: www.adslzone.net/postt316006.html

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez

Buena s noches, primero compañero decirte que, o eres muy nuevo por aquí (lo cual disculparìa en parte la pregunta) o simplemente tienes ganas de poner el dedo en la llaga(el motivo sólo lo sabes tù). Desde la prespectiva que me puede dar el llevar años entrando aquí (y en Otro Lado), la competencia es freroz y, a veces, cuando no se puede ganar por calidad o competitividad, se recurren a las descalificaciones personales que no favorecen a nadie (y se han dado por parte de ambos bandos, aunque si bien, he de romper una lanza por BA, que nunca ha entrado al trapo). Si te das una vuelta por los foros, siempre te puedes encontrar con referencias de esta batalla, como algun blog sàtiro (panda-ancha) que aprovechando el sistema de bocadepez, llena el foro de spam y artículos que parecen de coña, pero que no son màs que ataques personales a los admins de esta web. No creo que un admin se persone en el hilo a contarte nada, por si acaso ya te digo yo que SI hay un pique fuerte (llámalo guerra si quieres) entre estos dos portales... Y nunca he pisado adslzone...pero en otras web mas "meneadas" si que se han visto trifulcas varias y hasta denuncias. Un saludo.

🗨️ 1
fervigo
6

La histora se resume en, un elemento se dedica a intentar joder con malas artes al resto de webs de la misma temática para que sólo quede en pie su tienda online. Bandaancha no es ni mucho menos la primera web contra la que ha ido dicho elemento.

No hay guerra; lo que hay es alguien sin escrúpulos dispuesto a hacer lo que sea para ganar pasta.

P.D: Y yo no soy la administración ni puedo hablar por ella, si no por mi.

BocaDePez
BocaDePez
3

Más bien es una guerra única, además de una paja mental de Javier Sanz de ADSL Zone.

Al loro:

Email desde Bandaancha por las amenazas de Javier Sanz de "tumbar" sus noticias en Menéame.
(12:35:38) javier.sanz: buen negativo
(12:35:39) javier.sanz: :)
(12:35:43) javier.sanz: despidete de cualquier noticia de ba
(12:35:44) [admin BandaAncha]: te lo mereces
(12:35:44) javier.sanz: en meneame
(12:35:53) javier.sanz: fuente bandaancha.st
(12:35:59) javier.sanz: jaja pon el link a miba
(12:36:07) [admin BandaAncha]: como haces tu no?
(12:36:12) javier.sanz: yo ahora mismo lo hago
(12:36:15) javier.sanz: no he terminado de editar
(12:36:17) javier.sanz: la noticia
(12:36:19) [admin BandaAncha]: ahora mismo
(12:36:21) javier.sanz: pero vamos
(12:36:35) javier.sanz: meneame.net/story/azureus-incluye-ono-ya…recomendados
(12:36:37) javier.sanz: esta la mandé yo
(12:36:38) [admin BandaAncha]: yo con meneame has visto que me mantengo al marjen
(12:36:45) [admin BandaAncha]: pero tonto ya te dije que no estoy
(12:36:47) javier.sanz: y yo tambien que hasta te mando noticias
(12:36:49) javier.sanz: pues yo tampoco
(12:36:51) javier.sanz: y noticia que vea
(12:36:54) javier.sanz: noticia que tumbo(12:36:59) javier.sanz: voy a empezar a jugar sucio contigo(12:37:00) javier.sanz: por tonto
(12:37:01) javier.sanz: :)
(12:37:01) [admin BandaAncha]: yo eso no lo hare
(12:37:09) [admin BandaAncha]: pero lo que has hecho es para mi una mala jugada
(12:37:16) [admin BandaAncha]: pq yo publico y me mantengo al margen
(12:37:19) javier.sanz: pues ya está todo dicho, a las malas, pues a las malas
(12:37:28) [admin BandaAncha]: tu publicas despues y envias con mi titular para dejarme fuera
(12:37:32) javier.sanz: pero si te jode, haberla mandado tu, bien que mandas paridas como lo del MENEA MENEA
(12:37:46) javier.sanz: pues sé más inteligente macho :) , venga saluditos
(12:37:47) [admin BandaAncha]: voy de legal y soy legal
(12:37:52) [admin BandaAncha]: tu vas de legal y no lo eres
(12:37:58) javier.sanz: super legal eres
(12:38:03) javier.sanz: aun tengo tu log de aquella vez
(12:38:08) javier.sanz: que dijiste que fue un impulso
(12:38:10) javier.sanz: :)
(12:38:16) javier.sanz: eres super legal
(12:38:20) [admin BandaAncha]: ya ves que te dije la verdad desde el primer momento
(12:38:25) javier.sanz: venga chao que no tengo mas que hablar
(12:38:36) [admin BandaAncha]: ok

Y muchas otras perlas en: blog.meneame.net/2010/02/11/resumen-sobr…-en-meneame/

Los links hacia Menéame también están censurados en adslzone.net

Sólo hay que ver los titulares en adslzone.net para darse cuenta de quienes son los mezquinos.

🗨️ 6
amigos895
-3
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
amigos895
-1
🗨️ 3
fervigo
1
🗨️ 2
amigos895
🗨️ 1
fervigo
1
superllo

Pues si no estamos en guerra que me digan qué hacer con las 2 toneladas de TNT que tengo aquí guardadas.

BocaDePez
BocaDePez
-2

En AZ sí se puede enlazar a BA, creándose los hiperenlaces de forma automática. Comprobado.

LineBenchmark
1

Si se usa el buscador, esto es repetido:

Oigan? no jodan ? Han vetado linkear links a adslzone ? no es que sea yo amigo de lo ajeno, pero

Como se las gasta la competencia

Melonzone contra el mundo

Huyendo de ADSLZone

Hay más hilos sobre el mismo tema y parecidos (no los pongo todos) y no creo que sea necesario recordar cada cierto tiempo más de lo mismo. A veces, es buena idea usar el buscador antes de que otro tenga que hacerlo por nosotros.

Las guerras sólo trae muertes innecesarias y normalmente las sufre quien menos la quiere. Las guerras son estúpidas dirigidas por estúpidos que nunca estarán en primera linea de fuego. Sólo se llevarán lo que dejen los cadáveres en ambas partes...

Los portales deben hacer su camino sin interferir uno con el otro y punto. No hay más, y ni uno es más bueno o malo que el otro (porque eso dependerá desde el lado en que se mire), y cuando se habla de "comunidad", tanto en una parte cómo por la otra se está metiendo a todos sus integrantes, ya sea el Staff, los foreros o los visitantes casuales cuando lo más seguro es que no tengan nada que ver.

Nosotros no estamos en guerra ninguna, ni las queremos. Es una pérdida innecesaria de recursos y energía que se pueden aprovechar para otras cosas más productivas para los foreros. Otra cosa es que los administradores (que tontos no son) lo estén o no, pero eso es cosa suya y no veo que se haya dicho nada en público en estos dos hilos, aunque en otros si se haya hecho. Quizás, y ahora sabiendo algunas cosas, sería mejor preguntar en privado a ambos administradores e intentar que se llegara a un consenso mutuo (no tocarse las narices mutuamente y eliminar restricciones, si las hay). Se le suele llamar: vive, deja vivir y que una acción personal por interés único no perjudique la de otro.

No se si este hilo cómo el otro se ha abierto con alguna finalidad de provocación que no nos gusta, aunque cabe la posibilidad de que sea simplemente preguntar dentro de la inocencia del desconocimiento, pero está claro que es más de lo mismo, y de verdad, que ya cansa un poco y más cuando fuera de unos foros están las cosas que de verdad son una guerra, la tenemos al lado y realmente nos jode la vida.

El esfuerzo no debe ser saber si hay guerra, sino que en ambos sites reine la paz.

De momento dejo este hilo y el otro abierto un tiempo por si alguien quiere decir algo más. Después los cerraré porque no lleva a ninguna parte, nada más que culpar y desacreditar a un foro o al otro a ver quien es más malo o el más bueno.

Sobre el otro hilo, pregúntale a los respectivos administradores de esos sitios el motivo, porque si no dejan enlazar hacia estos foros, es cosa suya y no necesariamente tiene que ser de Bandaancha.

Saludos.