BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que es lo que hay en los gimnasios?

NomadaEgosanti
1

Pues aparte de hinchados, putos ladrones... hoy me han virlado 40€ en el vestuario. Me cago en todo lo que se menea que estoy tieso de aqui al viernes. No puedo ni poner gasolina. ES QUE ME CAGO EN TODO.

Que puto asco de gente!

daveric

ponte a hacer spining mañana, dos horas, y cuando te bajes de la bicicleta, se te habra olvidado todo, lo habras sudado.

Ce la vie, ce la puñeterie

alejandrosantos

En el gimnasio hay gente como overpeer así que ya te puedes imaginar ;-P Fuera bromas, vaya una gracia lo de la pasta. Yo a esos sitios llevo una toalla y si acaso agua porque la gente en general es así de cerda.

🗨️ 17
txus007

Yo a esos sitios llevo una toalla y si acaso agua

Y una chapa, por si acaso xDDD.

Salu2

🗨️ 1
NomadaEgosanti

jajajaja

"uy se te ha caido el bote de champu!"

overpeer

tu en el gimnasio? LOL, es que hay bar dentro ó algo? xD

🗨️ 9
alejandrosantos

En el mío hay una cafetería donde me dejo caer después de hacer bici. No hay alcohol, siempre lo discuto con el encargado, con el verano apetece una cerveza :-D

🗨️ 3
pinkfloyd

Mmmm...Me ha parecido leer "cerveza".

🗨️ 1
melomano

no veas lo que tiene que subir un par de cervecitas en pleno verano después de hacer bici, eso es dopaje y lo demás es tontería xDDD, eso sí, luego te vas otra vez a cardio a bajar la barriga cervecera

anthrax

Bueno, al menos él y yo vamos de vez en cuando al gimnasio.

Cosa que tú lo más cerca has estado de uno es cuando ves los anuncios en la tele donde anuncian alguno ... XD

anthrax

Overpir, tu website te necesita! xD

🗨️ 1
overpeer

No se que tal se defenderá mi laptop y la Intel GMA 3100 con el enemy jajaja... pero probaremos ;D

NomadaEgosanti

hay un PAR DE CACHONDAS QUE NO VEAS JIAS JIAS JIAS!!!

anthrax

No te olvides de la pastilla de jabón ... XD

🗨️ 4
alejandrosantos

No me ducho en el gimnasio ni de coña. A la cantidad ingente de mirones (la envidia es lo que tiene, xD) se suma ese problema de guarrerio que no me mola. Tengo mi casa cerca así que vuelo para mi ducha donde puedo agacharme si la esponja se me cae.

🗨️ 3
anthrax

Hombre, yo soy de los que prefiero ducharme antes de irme a casa. Más que nada para no ir re-sudado. Es que yo soy de los que sudo a base de bien a nada que hago algo de ejercicio xD

🗨️ 2
Worked
Tenacitas

¿Y como te lo han robado? ¿No hay taquillas con llave?

Cuando iba al gimnasio todo en taquilla. Y en la piscina, cuando voy a la ducha saco todo menos el pantalón que es donde tengo el dinero y vuelvo a cerrar con la llave con la monedita y la llave conmigo todo el rato.

No me fío ni de mi abuela.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Si que hay, no las uso porque nunca dejo la cartera ni pasta en el pantalon, ayer fue el unico dia que lo hice y zas! -40€. Lo peor de todo fue cuando fui a cenar algo por ahi y me quede con cara de tonto.

anthrax

¿ No tienen llave las taquillas en tu gimnasio ?

No sé en que gimnasio vas tú, pero "normalmente" en los gimnasios que tienen llave en las taquillas no te suelen "levantar" nada.

Pero vamos, hay mucho joputa suelto, así que se puede esperar de todo.

Siento lo de los 40€ :(

Saludos 8)

P.D: Echate una partidita al counter, que igual se te pasa un poco el cabreo ;)

Por cierto el otro día entré al servidor que me recomendaste. Bastante guapo y tenia menos de 50 de ping :D

🗨️ 1
OqTpO

Compra un cepo de oso, y después cuando tengas la mano pillando los 40€ la paseas por ahí... a ver ¿a quién le falta un mano?...

Desde hace tiempo me he comprado un par de bicis, dos pares de zapatillas y pedaleo unos días y corro otros, en casa tengo unas pesas, unos discos, un banco pequeñito y una barra... y a sudar.

Los gimnasios nunca me han gustado.

Saludos.

🗨️ 4
POC

Al final todo eso sale mas barato que un gimnasio..

🗨️ 3
OqTpO

Además hoy hay información en los Foros de la red para cualquier tipo de deporte, ejercicio de pesas concreto, alimentación, etc

El gimnasio de obliga a cierta disciplina, y para algunas prácticas (artes marciales, p.e.) es imprescindible, pero para lo que lo utiliza la mayoría es prescindible.

Por otros 40€ que le quiten a NomadaEgosanti y una mensualidad ya tiene una bici básica de Decathlon, Orbea, BH, etc

🗨️ 2
pinkfloyd

En los gimnasios también se entrena la lengua, que no deja de ser un músculo, así como otro músculo más íntimo en ocasiones; no en el gimnasio, pero sí como consecuencia de ir a entrenar a un centro deportivo.

NomadaEgosanti

que yo me pongo a ver en youtube ejercicios de gimnasio para no hacer siempre los mismos ajajajaj :P

Serpiente

Ten cuidado con el truco de la pastilla de jabón...xDDDDDDDDD

Ya en serio, está la cosa malamente, no te puedes descuidar con nada, a la primera zasssss!!!, te la juegan.

Vienen tiempos difíciles, y aunque no creo que sea el caso, éste tipo de cosas se acentúa.

Un saludo

Serpiente

PichueL

Al gimnasio hay que llevar lo justo y necesario. Una toalla, una botella de agua, el chandal,la llaves de tu casa, el carnet para que te dejen pasar y 1 euro para la taquilla.

Cualquier cosa que te lleves de mas de lo descrito en el punto de arriba...sobra.

Te lo digo por experiencia ( 4 años me avalan)

🗨️ 13
pinkfloyd

Pero cuanta razón tienes. También lo digo por experiencia (12 años me avalan).

🗨️ 12
PichueL

Tienes que estar fuerte... jeje

🗨️ 11
pinkfloyd

Como un Geyperman, ja, ja, ja.

Aunque los viernes y sábados por la noche como un "click" de Famóbil. En la mano derecha el cubata. Pero es difícil beber sin poder doblar el codo.

🗨️ 10
PichueL
🗨️ 9
PichueL
🗨️ 2
anthrax
🗨️ 3
PichueL
🗨️ 1
anthrax

Bueno, lo de los 40€ ya no se puede remediar, ¿ pero que tal echar un vicio con algunos de BA ? ;)

🗨️ 2
Worked

Tu quieres darnos una paliza a todos y no se te ocurre mejor forma para ahorrar pasta en desplazamientos... x'DDDDDDD

🗨️ 1
anthrax

tuché

x'DDD