BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hay gente que piratea el Deco de Supercable ¿Como coño se hace eso?

MaKeAs

He contactado con gente de Sevilla, y Cordoba que me han informado de que se esta logrado piratear los Decos de la TV de supercable para ver el futbol y todas las takillas ¿Como demonios es eso?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

facil chip de psx y 4 puentes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

facil ,pero cuando voy a programar el pñtr pic509a
siempre me da herror (por cierto se progr4ama una ves y si no teva tiralo ala vasura)alguna alma caritativa que me heche una mano que no gano para pic coñi.
un saludo atodo aquel que lo lea.....

🗨️ 1
gamusino

Que eso de modificar el deco es mu peligroso porque segun lei cuando lo haces te cargas o borras alguna memoria del deco y si alguna vez te quitas de supercable y devuelves el deco ellos se daran cuenta inmediatamente.

BocaDePez
BocaDePez

tranquilo en este momento tengo uno funcionando totalmente libre pero no es mio necesito un deco que pueda comprar por hay para poderlo abrir yo y en el momento que lo haga os paso la informacion. mi nik sera peleconejos ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo si tengo uno pero tengo un par de dudas ,
1-como programo el pic 508a sin que me de error
2-como saco las claves con el nºserie
mi numero es ""col 1821542ky""(con una pequeña modificacion no se que me liguen jejeje)

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, yo tambien tengo un deco original del super, tengo todo lo necesario, pero no se como se hace, si pudieras decirme como es te lo agradecería.
PD:tambien me fatal los archivos para grabar la pic, puedes decirme donde puedo conseguir todo.

BocaDePez
BocaDePez

Por si puede ayudar de algo, la pic q se utiliza es la misma q la de la PSX, esta pic tiene un sisitema q solo puede grabarse una sola vez y a la vez se bloque la lectura del la pic, eso no quiere decir q este mal programada ya q al hacer la verificacion te va dar siempre error ya q no puede leer la pic correctamente. SALU2 de CeroKul

🗨️ 2
doskdos

PIC, se llama PIC, o en todo caso 'el PIC', Circuito Integrado Programable.

No es Borrable/Reprogramable, sólo se puede grabar una vez.

Cuando grabéis PICs de este tipo aseguraros de desactivar previamente el fuse de CP [Protección de Código], así podréis verificarlo una vez grabado.

Por cierto, para los que tengan un deco original propio y quieran chipearlo, aseguraros de quitarle la etapa de PPV [tapa trasera del deco]. Si estáis dados de baja no es necesario, pero sí recomendable... ;-)

Venga, un abrazo, nos vemos...

🗨️ 1
JJoanPPrilo

Expicame un poco mejor eso de la etapa PPV, y que sucederia si no se quitase. ;-)

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola,
he comprado un deco y tengo chip psx..que hago?tengo donde programarlo pero no se cual es el codigo...ni que puentear..existe alguna pagina donde informarme? si me funciona informare..
shrek
gracias
;-)

ervale

Venga venga que no es tan difícil después de haber hecho ya unos pocos se le desmonta la parte trasera que lleva 2 tornillos y se le deja fuera de servicio el conector con un cable negro que no se ve por fuera lo dejáis dentro encintado que no haga ningún contacto con nada después se le monta otra vez la parte trasera con los 2 tornillos después de tenerlo abierto si es por ejemplo el 2142 se le localiza el puente a cortar en este modelo es el puente W97 cogiendo el deco de frente en la patilla de la izd de le conecta la patilla7 del zócalo y en el de la derecha la patilla 6,en las 1,2,3,del zócalo le metéis positivo soldando un cablecillo al puente que sale del condensador abajo ha la izd ojo ver algún esquema si no lo tenéis claro Cual es, en la patilla 8 le matéis negativo cogido del chasis de los sintonizadores mismo, en las patillas 4 y 5 del zócalo se le ponen 2 cables en abierto ya que una vez montado el 12c509a y programado se pondrá el deco en marcha con las señales de cable para que coja los mapas y pasados unos 20 minutos sin apagar el deco los unís no os preocupéis no da calambre y ya esta es fácil a que si, po queda el tema de programar el 12c509a se conecta el deco y se le da a la tecla F y después al 2 y hay os va ha salir una serie de números de dos en dos cogéis y los apuntáis después cogéis los números que os han quedado a la derecha y tendréis 10 números esos 10 números son los Que tenéis que poner en el hexgen 4 abajo donde pone serial tendréis que crear una carpeta dentro de donde tengáis el hexgen marcar la casilla de arriba a la izquierda donde pone el modelo del deco después le dais a la de abajo a la derecha y ya os saldrá un dialogo que pondréis una palabra corta que es donde se va a guardar el hex. Que habéis creado le dais al ok y saldrá rápido una línea verde ya tenemos el hex. Ahora abrimos el icprog y ponemos arriba a la derecha él numero del PIC abrimos el hex. Creado y lo traspasamos, bien ponemos el PIC en el t20 donde se graba el 16f84 coincidiendo la patilla 1,2,3,4 y lo conectamos al PC ahora abrimos abajo en el icprog el buffer 2 y le damos a leer el PIC os vais abajo del todo a la derecha y comprobareis que se han cambiado las 4 ultimas cifra esas las apuntáis, abrimos el buffer 1 en el ya tenemos a la vista el hex. creado con el hexgen 4 nos vamos abajo de todo a la derecha y cambiamos las cifras que escribimos al leer el PIC una vez hecho esto desmarcamos las casillas de la derecha y ha grabar OJO SI NO ESTAIS SEGUROS REPASAR ANTES YA QUE ESTE PIC SOLO ADMITE UNA GRABACION Y SI SE HACE MAL YA LO PODEIS TIRAR espero que esta información os sea de ayuda si tenéis alguna duda me pegáis un toque por correo perdonad por las faltas ortograficas pero creo que se entiende to. :-D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

gracias, pero viendo el deco no me aclaro mucho, seria mas facil con un esquema que no tengo, sabes de alguna pagina donde lo expliquen?
si puedes ayudarme te lo agradecere
iceberg2727@hotmail.com
gracias

shrek :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola no se si habras terminado tu deko pero tengo uno y me gustaria probar haber si funciona. Pero no tengo claro de donde puedo pillar el fichero hex y si hubiera alguna imagen para orientarme mejor. Gracias.

mi e-mail es vecchia2@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

si has conseguido la direccion donde esta el esquema del pic para el deco de supercable, pasamelo porfavor.
cesargotor@supercable.es

gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Donde puedo buscar el hexgen 4 que no lo veo por ningun lado. Gracias.

Vecchia :-P

BocaDePez
BocaDePez

hola, comprendo perfectamente todo lo redactado sobre cómo descodificar el deco de supercable con el pic 12c509a, muchas gracias por la explicación.Eres un genio.
Mi problema es que no encuentro por ningun lado el programa hexgen 4 que tú comentas en el texto, llevo semanas y semanas y no doy con el , lo tengo todo preparado a falta del dichoso pic pero como no tengo este programa pues no puedo grabarlo. Te agradeceria muchisimo si me lo pudieras mandar por correo o bien que me digas donde puedo bajarmelo. Te lo agradezco muchisimo . Un saludo.
Mi direccion es: angelacon60@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Amos a ver. Segun tengo entendido hay sitios que venden decodificadores piratas que x 10000 o 15000 pelas os ahorrareis todo el lio de hacerlo vosotros. Pensareis que es caro pero pensad que lo tendreis todo, asi q cuanto os ahorrais?

Enga, chao

🗨️ 5
oskarrr

dekos piratas a 10000 o 15000 pelas??? jeje, en los merkaillos yo no he visto nada. Da tlf, web o algun contacto para informarnos y asi esto no se queda en hablar por hablar.

1 saludo :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo estudio en Sevilla y aki no se, pero soy de Huelva y alli hay una tienda de informatica donde el tecnico los hace, tanto para Ono como Superkk. Solo os digo que es el distribuidor oficial autorizado de Airis, no me acuerdo del nombre de la tienda. Ta cerca de mi casita. Si hay gente interesada nos podiamos poner de acuerdo q si le pedimos unos cuantos seguro q nos los abarata.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola,
vivo en sevilla , pero tb tengo familia en Huelva, y a veces paso temporadas alli. Estoy interesado en el deco pirateado, sabrias decirme donde es exactamente?
nos pondriamos en contacto.

gracias
jesus

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Escribeme a crothgar@gankuu.com y acordamos algo, pero lo que hay que convencer a mas gente pa que nos salga mas baratico.

Enga. Chao.

César.

🗨️ 1
oskarrr
BocaDePez
BocaDePez

tengo un deco original, aunq no tengo contratado los servicios de tv. puedo ver la tele? y otra cosa. no tengo ni puta idea de lo q hablais de trucar el deco. hay sitios donde tu lo lleves y te lo hagan? por cuanto saldria? saludos y miles de gracias :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si es de ono yo te pirateo a buen precio
si kieres mandame un correo y hablamos
oskarsherry@msn.com
y si no tienes deco yo te mando uno te produccion casera

🗨️ 2
oskarrr

no entiendo para que contestas a este post de hace 4 meses :-? . ¿Crees que todavia esta esperando contestacion? :-o . De paso, echale un vistazo a las normas del foro.

Saludos

🗨️ 1
gamusino

Aqui la gente parece que no ve la fecha de las cosas ademas de no saber que esto no es un foro de compra/venta.