BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me chocan los votos negativos a mi hilo de quitar el router de la operadora

Josh
21

Yo he votado negativo tu post, no porque no esté de acuerdo con lo que quieres hacer, sino por estas razones:

  • Dices que "no has sido capaz" pero no explicas en qué consiste el problema. Se pide dedicar un mínimo de tiempo añadir la información necesaria, por respeto a los que dedican su tiempo a ayudarte. Es luego que explicas que las luces del ONT están OK y que lo que ocurre es que no te da IP (he trasladado esa información al título de tu post).
  • A un usuario le respondes con un "Que si, que vale, que funciona…", lo que me parece poco amable con quién te quiere ayudar.

Ambas razones no son para pegar un toque a nadie, pero sí para que valore negativamente tu post. Esa es la función de los votos.

🗨️ 5
Schezard
1

Josh explicado así hasta te voy a querer y tó.

Felices fiestas

Solospam

Dices que "no has sido capaz" pero no explicas en qué consiste el problema.

Meto el idont como ASCII, pero no se que poner en SN.; el problema es que no se que valor poneren S.N.

A un usuario le respondes con un "Que si, que vale, que funciona…", lo que me parece poco amable con quién te quiere ayudar.

En mi duda digo "He probado con mis ONT Huawei HG8240H y HG8110H y no he sido capaz"

El usuario responde "Con Simyo yo tengo la Nokia G-010G-P"

Si los valores de configuración del Nokia-0100-P son diferentes que los valores de configuración de HG8240H y HG8110H el usuario está haciendo offtopic porque no aporta a la solución "HG8240H y HG8110H" y su solución queda en pasar por caja…

Es como si tu me piden la triple WAN de Asus y yo te respondo con Tp-Link eso se puede hacer… en que ayuda al usuario otra marca?

Mi post sería muy interesante para el foro porque en inet no encuentro el valor correcto que poner ahí, llevo cientos de ONT configuradas pero ninguna para Simyo/Orange y solo pido el valor SN que de algún lado tiene que salir

🗨️ 3
Josh

Editas el post, añades toda esa info y así pasa a ser útil para ti (atrae a gente que pueda tener la respuesta) y para los que vengan detrás. Yo quitaré mi negativo porque no es algo personal, ni mucho menos porque no quiera que quites el router, es porque me pareció mal planteado.

🗨️ 2
Solospam
-1

es porque me pareció mal planteado.

Como otros tantos post de este foro y aparentemente no pasa nada

🗨️ 1
Shark
2

No le des muchas vueltas, cada uno tiene sus motivaciones, habrá quien lo considere fácil de localizar o quien lo considere repetitivo (tengan o no razón) y no puedes descartar que te hayan votado negativo sin querer.

🗨️ 2
Schezard
1

Tal cual, siempre con dudas de si abrir un hilo, y que te digan que está repe o levantar uno de hace 9 meses y que te digan, no levantes hilos viejos

🗨️ 1
Josh
1

Si, la verdad que a veces somos un poco bipolares 😅 Gracias por aguantarnos.

AnarchyBurger88
2

Hay mucha gente maruja y aburrida por la red, votos negativos o el tipico iluminado de turno, es el pan de cada día.

Yo, sinceramente, no veo nada raro en tu publicación. Cada cual es libre de responder o no, eso ya es problema de cada uno.

De todas formas no te quiebres mucho el coco, las personas verdaderamente listas y formales no pierden el tiempo con dislikes o comentarios inútiles.

Solo son gente sin más, no les pidas más.

lhacc
0

Un poco infantil, ¿no? "Hoy veo que alguien valoró" cuando sabes perfectamente quién fue.

Jav9i

Hay muchas veces que no entiendo porque alguien tiene tanto positivo. También que alguna a alguna (yo entre ellos) se nos ha ido el click al botón que no es.

Mientras no me crujan a negativos no le doy mayor importancia.

pjpmosteiro
0

Te acabo de votar -1 a este post? Anda que no me tienen echado, pero que lo abras sabiendo de sobra quien ha sido y pongas ese título…

Lo considero poco útil, por no decir inútil e infantil.

lordman
4

Cuando se hace una pregunta hay que aportar toda la información posible y mas, por que si no los que te vayan a responder mas que conocimientos lo que necesitan es una bola de cristal.

Por otra parte, no se… no eres el primero que lo hace, en frecuente, preguntais algo y luego parece que hay que andar sacándoos la información con alicates.

No suelo estar yo precisamente de acuerdo al 100% con Josh en todo lo que hace, pero desde luego que esta vez si.

🗨️ 1
Solospam

la duda "que valor poner en SN en las ONT Huawei HG8240H y HG8110H en cofing Orange"… de que bola de cristal hablas?

vukits
3

La gente que vota negativo sin mucho fundamento, es tóxica y tarde o temprano acaba siendo baneada por otras cosas.

Cuando sé que tengo razón, me importa un comino que me voten negativo.

Weikis

Por mi lo que quieras como si disfrutas triturando esos trozos de plástico. Siempre que te dejen cambiarlo fácil y no haya mucho problema con ello.

License2Harm
1

@Josh te lo ha dicho con algo más de tacto, pero ya que preguntas, lo que ocurre es que te comportas de una forma que obviamente resulta muy desagradable a muchas personas. Y no hablo en discusiones, en las que todos tenemos margen de mejora, sino incluso al preguntar y pedir a los demás que te ayuden. Tal y como planteas los asuntos y respondes a los que se aventuran a intentar ayudarte es que ni me planteo aportar nada. Pero oye, tienes la simpatía de @vukits, menos da una piedra.

Respecto a si al alguien le molesta o no que quites el router de la operadora, no te engañes, a nadie le importa lo más mínimo, y aún así algunos han intentado ayudarte.

P B Fierro
3

Te quejabas de un negativo y de momento en este hilo llevas 7…

En realidad los negativos yo los miro precisamente a ver si me he equivocado en el planteamiento del mensaje o algo así. Algunas veces voto negativo pero siempre procuro votar más positivos…

Creo que el sistema de votos está bien, ya que permite evaluarse a uno mismo, aunque por ejemplo cuando se habla de política se puede tender a darle negativo al que no esté de acuerdo con nuestras ideas y positivo al que si (yo he pecado…) Por eso y por varios motivos más, no estoy a favor de los hilos de política y de que algunos usuarios aprovechen para meterla con calzador en otros hilos.

No te preocupes hombre, no tienen mayor importancia los negativos.

🗨️ 1
vukits
1

En realidad los negativos yo los miro precisamente a ver si me he equivocado en el planteamiento del mensaje o algo así.

No lo podría haber dicho mejor.

En efecto, los negativos ya no me los suelo tomar como algo personal… Cuando veo varios y de quién han venido, pues también me replanteo en que podría haber dicho tal o cual cosa con más tacto. O directamente me lleva a documentarme a ver si es que realmente he dicho una burrada :P

Y para todo lo demás, pues tengo mi 'Death Note' , que os tengo fichados , eh, cabritos :P

Fmc
-1

El que no se consuela es porque no quiere. Como decía Miguelito, el amiguito de Mafalda, "yo comprendo que igual que a mí hay mucha gente que me cae mal, yo también puedo caerles mal a un montón de imbéciles".