BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hay gato encerrado en VoIPbuster?

BocaDePez
BocaDePez

Hola , hoy he conocido la existencia de VOIpBuster; me lo he descargado lo he probado, y al parecer va todo bien. Me imagino que hace las llamadas con una especie de tunneling por internet o algo asi.
La cosa es que haciendo pruebas y tonteando un poco he puesto un numero de telefono de australia, y tras mascar me ha salido un mensaje diciendo algo asi como "Jazztel no ha podido realizar la llamada". Yo pertenezco a una red de varios usuarios de una misma linea adsl de jazztel, y querría saber si de alguna manera se podrian cobrar las llamadas a los destinos en lacuenta de jazztel. Mis sospechas se fundan en que si esto lo hace una compañia suiza, no se por que me sale un mensaje de jazztel... espero que alguien me pueda aclarar esto.
Por otra parte, me gustaria saber si existe algun otro tipo de "truco" en esta oferta. Además de esto, por lo que he probado no se puede llamar a moviles ni a los paises que estan fuera de la lista; y cuando recibes una llamada desde VOIPbuster en un telefono de identificacion aparece como numero privado, esto es así?
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chatuser

Simplemente podrás deducir que tienen una línea (o varias) de Jazztel de tarifa plana y las "exprimen" con llamadas a través de Internet.

No hay manera de facturarte si no te inscribes e ingresas crédito.

En ocasiones ... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

También usan AUNA para hacer las llamadas dentro de España.

Un saludo, EASO.