BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Hay forma de ver datos consumidos en Ilimitodo de Digi?

crackman

Quisiera saber si hay forma de ver los datos consumidos en el mes actual (y si hubiera histórico, mejor todavía) en la tarifa Ilimitodo de datos ilimitados de Digi.

Al entrar en el área de cliente solo marca que hay "infinitos" datos, pero no veo forma de ver cuánto se ha gastado.

PezDeRedes
1

Configura el contador de datos de tu movil, ponle el día del mes en que se renueva tu tarifa y te los va contando.

🗨️ 2
crackman

Actualmente está en un router y es la forma en la que lo mido orientativamente (en el log del router), pero la duda que tengo es si a nivel del proveedor (Digi) hay forma de ver los consumos (para el cliente, obviamente ellos tienen esa información).

🗨️ 1
PezDeRedes

Ah, vale. Digi no sé si permite saberlo, no he tenido Ilimitodo. Llámalos o mándales un WhatsApp (642642642), igual te lo dicen.

mrsakk

A día de hoy no hay forma desde la app de Digi. Menuda cagada

fendergetafe

prueba a marcar *130# y le das a llamar

🗨️ 1
Jav9i

Comenta que tiene la SIM en un router, no creo que tenga funcionalidad de llamada ni las ganas de sacar la SIM cada vez que quiere saber sus consumas, mas bien quiere verlo como lo puedes ver en el movil

kaleth

Si desde la propia mcd.digimobil.es/resumen no especifican nada, que es donde los demás vemos el consumo, a no ser que puedas medir algo a nivel de router te puedes volver loco mirando los consumos de los distintos aparatos.

AZp

Yo le dicho varias veces como sugerencia que se pueda visualizar los megas consumidos, porque igual que se puede visualizar los minutos consumidos en las llamadas ilimitadas, que porque no se puede visualizar el consumo de internet.