BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hay forma de unir dos adsl

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

No.

Lee otros post, basicamente puedes hacer:

1mbps+1mbps pero nunca será igual a 2mb.

Usarás una línea o la otra, y el trafico será enrutado por una o por otra, pero no descargarás a 2mbps.

BocaDePez
BocaDePez

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Existe un router el smc br24q. Tiene conexión parados adsl y según dice en las especificaciones tecnica duplica el ancho de banda, yo lo quiero probar para aumentar el ancho de banda de subida en un servidor de Terminal Server.,

🗨️ 1
Frankie2004

Routers multi-WAN hay varios desde hace algún tiempo, pero como bien apuntaba Joe_Dalton, aquí resulta que 1+1 no es igual a 2, es igual a 1+1.

O sea, que si tú contratas 2 líneas ADSL de 4000/512 y pones un router multi-WAN, la suma de todas las descargas sí que podría llegar a 8 Mbps, y la suma de todas las subidas sí que podría llegar a 1 Mbps, en el caso más óptimo.

Pero ninguna conexión puntual podría alcanzar los 8 Mbps de bajada ni 1 Mbps de subida, ya que al ir o por una línea o por otra seguirás teniendo el límite impuesto por cada ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

posibilidad de utilizar la multiplexación inversa (IMA = Inverse Multiplexing over ATM). Gracias a esta opción es posible juntar pares de cobre. Con ADSL2+ podríamos por ejemplo disponer de 4*24 = 96 Mbps de bajada y 4 * 1 = 4 Mbps de subida a menos de 1000 metros de la central. Más información aquí. Comtrend ya tiene un producto en el mercado que permite conectar dos líneas ADSL2+. En principio no hay ningún ISP en Europa que vende "Bonded ADSL2+".

🗨️ 3
Frankie2004

Pero en España no se comercializa ADSL Annex M .... si tienen problemas para ponerte una normal, imagínate juntar 2 ó mas. :-D

🗨️ 1
fibraciruela

mi gozo en un pozo, dispongo de dos lineas adsl y con este router me habia hecho ilusiones... snif