tengo dos lineas adsl.
¿las puedo unir con un coste reducido?
salu2
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
hay forma de unir dos adsl
No.
Lee otros post, basicamente puedes hacer:
1mbps+1mbps pero nunca será igual a 2mb.
Usarás una línea o la otra, y el trafico será enrutado por una o por otra, pero no descargarás a 2mbps.
gracias
Existe un router el smc br24q. Tiene conexión parados adsl y según dice en las especificaciones tecnica duplica el ancho de banda, yo lo quiero probar para aumentar el ancho de banda de subida en un servidor de Terminal Server.,
Routers multi-WAN hay varios desde hace algún tiempo, pero como bien apuntaba Joe_Dalton, aquí resulta que 1+1 no es igual a 2, es igual a 1+1.
O sea, que si tú contratas 2 líneas ADSL de 4000/512 y pones un router multi-WAN, la suma de todas las descargas sí que podría llegar a 8 Mbps, y la suma de todas las subidas sí que podría llegar a 1 Mbps, en el caso más óptimo.
Pero ninguna conexión puntual podría alcanzar los 8 Mbps de bajada ni 1 Mbps de subida, ya que al ir o por una línea o por otra seguirás teniendo el límite impuesto por cada ADSL.
posibilidad de utilizar la multiplexación inversa (IMA = Inverse Multiplexing over ATM). Gracias a esta opción es posible juntar pares de cobre. Con ADSL2+ podríamos por ejemplo disponer de 4*24 = 96 Mbps de bajada y 4 * 1 = 4 Mbps de subida a menos de 1000 metros de la central. Más información aquí. Comtrend ya tiene un producto en el mercado que permite conectar dos líneas ADSL2+. En principio no hay ningún ISP en Europa que vende "Bonded ADSL2+".
Pero en España no se comercializa ADSL Annex M .... si tienen problemas para ponerte una normal, imagínate juntar 2 ó mas. :-D
mi gozo en un pozo, dispongo de dos lineas adsl y con este router me habia hecho ilusiones... snif