BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Hay forma de silenciar a un usuario?

campdelx
4

Creo que sé por quién va y me sumo a la pregunta 🤣 Pregunta o petición de dicha funcionalidad si no está presente en la base de código actual.

Sería ideal poder plegar automáticamente los subhilos de ciertos personajes como los cansinos que comentan en todo sin aportar nada, los accionistas sin acciones que defienden a un ISP a ultranza o los que parecen teleoperadores amaestrados intentando evitar que la gente interponga reclamaciones ante sus proveedores de telefonía/Internet.

🗨️ 2
Xiph
1

No he querido señalar a nadie, pero si, básicamente a los que escriben en todo pero nunca aportan nada. Veo que no soy el único entonces

PeaceKappas
2

+ 1 es desesperante.

Jav9i
1

Lo malo de silenciar a alguien e que luego te pierdes en las repuestas por que solo ves lo que dice uno, no lo ves entero, y pues no mola

🗨️ 1
Xiph

No suele haber una conversación interesante o que aporte algo colgando de esas respuestas, pero entiendo lo que dices, puede afectar a las interacciones al final

Xiph

Vaya, estuve echando un vistazo rápido en el foro y no vi nada relacionado. Perdón por repetir el hilo.

Metro Copito
-7

Ayer se alineaban los astros :D Pero tranquilos queridísimos compañeros porque si en este "Round 2" no lo conseguís, a buen seguro vendrán nuevas oportunidades.

🗨️ 8
pjpmosteiro
1

Metro copito, es que a veces eres un poco exasperante…

🗨️ 7
campdelx
1

"Un poco". Jajajajaja.

Y por si fuera poco aparece en este hilo para recochinearse. Qué tío, de verdad.

Metro Copito
2

Los últimos dos años he vivido una situación personal un poco convulsa, por llamarlo de alguna manera :D

Prometo bajar el ritmo.

🗨️ 5
Weikis

Que no te paren, por que te lo dicen tampoco llegas a troll.

🗨️ 2
Fmc
Garajonay
2

Y? Todos tenemos problemas. Tú tienes un FOMO que no puedes con el.

A qué viene esto por ejemplo. Dos minutos después para aportar basura.

🗨️ 1
Fmc
-2

Sería ideal poder plegar automáticamente los subhilos de ciertos personajes como los cansinos que comentan en todo sin aportar nada, los accionistas sin acciones que defienden a un ISP a ultranza o los que parecen teleoperadores amaestrados intentando evitar que la gente interponga reclamaciones ante sus proveedores de telefonía/Internet.

Volvemos al viejo tema de la censura, que está más de moda que nunca.

Efectivamente lo ideal sería censurar todas las opiniones inadecuadas o "tóxicas", como se dice ahora, para que el foro sólo se haga eco de las opiniones que se pueden decir porque son las correctas y adecuadas.

Pero surge una grave cuestión: ¿quién decide lo que es correcto y adecuado y lo que no? Pues yo, naturalmente, que para eso estoy en posesión de la verdad por mi privilegiada inteligencia y mi evidente superioridad moral.

Voy a pedirle al amo Josh que me nombre "Censor en jefe" del foro, porque debe de ser una gozada eso de sacar la guadaña grande y masacrar a diestro y siniestro los mensajes que me dé la gana. ¡Vivan las "caenas"!

¿Libertad de expresión? ¡¡¡Vade retro!!! Con el SXXI hemos avanzado tanto que ya todos llevamos dentro un Torquemada 24/7 con anteojeras, y no soportamos que alguien exprese cualquier cosa que nos moleste lo más mínimo, que nuestra piel de ofendiditos es más fina que el pellejo de una mierda (hablando con la fineza que hoy se estila).

Mi consejo a los que se quejan de lo que escriben otros es que simplemente no lo lean, que no es tan difícil. Y para no correr el riesgo de escandalizarse viendo cosas inadecuadas, ya que Internet es muy grande y difícil de censurar, que se desconecten, lleven el router y el móvil a un punto limpio y se busquen algún entretenimiento offline, que aunque parezca increíble los hay.

🗨️ 6
Metro Copito
-1

Siempre das buenos consejos.

superllo
3

No creo que esté diciendo nada de censurar, solamente que a él no le salgan los mensajes de otro usuario pero que estén disponibles para el resto.

campdelx
3

Desde luego, tremenda columpiada te has marcado. Nadie ha dicho nada de toxicidad ni de censura. Como dice @superllo, la propuesta es implementar un equivalente al sistema de ignore que tienen otros CMS para foros.

Si sistemáticamente no te interesa lo que escribe un usuario (por cansino, por fanboy, porque parece a sueldo de algún ISP o por cualquier otro motivo), lo agregarías a tu lista personal de ignorados y exclusivamente a ti sus subhilos te aparecerían plegados. Te ahorras scroll y leer pamplinas sin afectar en nada al resto de miembros del foro.

Leamos bien antes de responder con exceso de exaltación, por favor.

🗨️ 1
Metro Copito
2

Mientras esa funcionalidad llega o no, tan solo decir que entiendo la incomodidad que he podido ocasionar y que por mi parte se acabaron esas pamplinas que mencionas.

Aunque no todo ha sido paja o eso al menos creo yo. Feliz sábado.

Xiph
2

Creo que has venido a librar tu batalla personal contra ¿la censura? ¿libertad se expresión? supongo, a un hilo que nada tiene que ver con eso.

Vuelve a leer mi mensaje y verás que no he dicho nada de censurar a nadie, solo ocultar para mí lo que a mi no me interesa, que es: conversaciones de barra de bar en un foro de tecnología y redes.

El resto de gente puede seguir leyéndolo si quiere.

🗨️ 1
Fmc

Vale, cuando pongan la función que pides me pones en la lista negra y todos contentos. Mientras tanto no leas mis mensajes y te evitarás ponerte de mal humor.

Fmc

Que sí, que ya sé que era una especie de "censura privada", pero es que me animo y pienso en hogueras de libros o de herejes, ¡que bonito!

Aparte de coñas, a mí no me supone mucho esfuerzo saltarme los mensajes que no me interesan o me molestan (p. ej. ls q scribn ahorrnd caractrs cm n 1 móvl d ls novnt). Pero allá cada uno con sus manías, como debe ser, mientras nos dejen.