BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Hay forma de mantener el correo de jazztel tras una baja?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Vereis, tengo dos lineas de jazztel, una en mi casa y otra en casa de mis padres. Este mes voy a dar de baja mi linea, porque me voy a vivir a casa de mi padres. El caso es que utilizo mucho mi correo de jazztel y al darme de baja es obvio que lo perdere.

Habia pensado en poner el mismo nombre de subdominio en el panel de control de la linea de mis padres, para volver asi a crear el mismo correo de jazztel, pero el subdomio ya fue creado en la linea de mis padres, y por lo que he leido en la faq, ya no se puede cambiar y queda signado para siempre.

¿Alguna idea?

333

¿Has probado a llamar y preguntar? Solamente por casualidad.

BocaDePez
BocaDePez
1

La cuenta de correo va asociada a tu línea, por lo que en caso de baja pierdes todo acceso a ella. La única posibilidad que veo de que la recuperes es que hables con el servicio técnico a ver si ellos pueden borrarte el subdominio y así dejarlo libre para que lo des de alta en la otra línea.

De todos modos, mi recomendación personal si no te es mucho inconveniente es que te hagas una nueva cuenta de GMail y des esa nueva dirección en las páginas donde estés registrado, ya que es mucho mejor tener un correo sin estar vinculado a tu operador, así si algún día te das de baja no volverás a pasar por lo mismo :)

Un saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

yo hace años registré un dominio para crear una dirección que no dependa de ningún ISP ni ningún portal que ofrezca emails tipo gmail o hotmail.

Por pocos euros al año tienes un dominio y si luego lo asocias a Google Apps ya tienes "gmail" con tu dominio propio.