BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Hay forma legal de ver la F1 fuera de Dazn y Movistar?

PezDeRedes

Imagino que la respuesta es no, pero, por si acaso, quiero tener a mano todas las opciones. Falta poco más de un mes para que empiecen los tests y a moverse la cosa, así que tengo que ir pensando cómo ver la F1.

Dazn no es una opción, porque por el precio tan alto que le han puesto (lo más barato que se puede sacar el Esencial son 18,33€/mes pagando todo el año de golpe, pero es que la F1 no dura un año) queda casi igual que añadir Movistar Plus y el paquete Motor al MiMovistar que tengo (serían 22€/mes, pero lo puedo quitar en cuanto acabe la temporada).

¿Hay forma de contratar en Movistar solo el paquete motor (10€/mes) sin contratar Movistar Plus? ¿Hay alguna otra forma de ver la F1 que sea legal y más económica?

Rickd1

No.

PezDeRedes

¿Pero el DigiSport ese permite audio en Español?

🗨️ 2
rbetancor

Nop, solo sonido FIA o en rumano.

🗨️ 1
Solospam

pero lo escuchas por la radio! si es q hay qu decirlo todo

rbetancor

¿Hay forma de contratar en Movistar solo el paquete motor (10€/mes) sin contratar Movistar Plus?

No

¿Hay alguna otra forma de ver la F1 que sea legal y más económica?

No
Phone1
2

Puedes contratar F1TV PASS, usar VPN en Francia por que no tienen derechos de emisión en España y no sería nada ilegal , estás contratando directamente con los que le dan la emisión a DAZN

🗨️ 1
EmuAGR
2

@PezDeRedes Esto mejor si lo haces con Portugal, sale mucho más barato que Francia.

Mikker

Si hay opción, VPN (proton versión gratis) y pagarles directamente a F1 TV, los audios estan varios idiomas, entre ellos, Español. Si además le metes al PC el MultiViewer for F1 verás varias señales a la vez.

🗨️ 3
PezDeRedes

¿En qué países se ve la F1 por F1 TV, de los que hay en Proton?

🗨️ 2
Mikker

Holanda

🗨️ 1
dragon13a

Creo haber leído que la rtl emitirá algunas carreras por el satélite Astra 19.2 en abierto audio alemán cobertura en toda la península.

k-lamar
1

Yo sinceramente llegados al punto que han llegado los de DAZN (los que venían a revolucionar el deporte), subiendo precios año tras año "gracias" al puñetero fútbol y olvidándose de los que confiamos en ellos al principio, la legalidad me la paso por el arco del triunfo.

raleo
1

Pues parece que si hay forma legal.

Tras leer algunos comentarios he ido a formula1.com, 27€ año. Y teniendo alguna noción sobre leyes europeas me encuentro esto es las propias condiciones del servicio de f1 TV

  1. 3 Si su Territorio de Origen es un estado miembro de la UE o un país al que se aplica la normativa de Portabilidad de la UE, Reglamento 2017/1128, en el periodo correspondiente (cada uno un «Territorio de Portabilidad»), podrá acceder al contenido al que tiene acceso en su Territorio de Origen en todos los Territorios de Portabilidad. Su derecho a acceder al contenido fuera de los Territorios de portabilidad estará sujeto a las restricciones de derechos a las que estemos sujetos en el país desde el que intente acceder a los Servicios; consulte el Programa de Contenidos de F1 TV en formula1.com/en/toolbar/content_schedule para obtener más información.

Se entiende que España está dentro de los países con portabilidad al ser de la UE

🗨️ 5
Reiniciando

¿Pero esa página retransmite las carreras?

🗨️ 1
k-lamar

Si, la web de la F1 retransmite las carreras en unos cuantos países f1tv.formula1.com, en España no porque los derechos se los han vendido a DAZN.

k-lamar

Lo que quiere decir ese párrafo es que si tu resides en un país de la UE en el que ellos ofrecen sus servicios tu podrás verlo en el resto de países de la UE, pero entiendo que tu eres residente en España por lo que eso a ti no se te aplicaría, lo que si se te aplicaría sería que tu pudieses utilizar tu cuenta de DAZN para poder utilizarla en el resto de la UE.

🗨️ 2
Nadadorsano

Ahí está el tema, que tú te registras en Holanda que sí es un Territorio de Origen, y disfrutas del servicio en España que es Territorio de Portabilidad.

🗨️ 1
k-lamar

Es que en teoría si no resides en Holanda o eres holandés no te puedes registrar allí.