BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que hay de figurar en la guia telefonica?

pezkao

Yo diria que cuando me apunte a jazztel en alguna parte ponia que si querias salir en la guia telefonica de telefonica y la verdad es que hasta el dia de hoy no he salido ningún año.

¿que hay que hacer para aparecer en la guia?. La verdad es que no me importa demasiado, pero mi hermano esta empeñado en tocarme las narices de vez en cuando con el tema...

FELIZ AÑO NUEVO 2010 a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Feliz año!

Debes de ser el unico que quiere estar en la guia telefonica!!!, yo era todo lo contrario, le he dije a Mierdafonica miles de veces que no queria aparecer en la guia y año tras año salia en ella, al final la solución fué cambiar de operador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si sales en la guia tendras infinidad de llamadas indeseables, de comerciales usureros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y si no sales tambien

BocaDePez
BocaDePez

Tú hermano por casualidad no estará con telefónica? porque si es así no sé como no tiene verguenza para tocarte las narices.

BocaDePez
BocaDePez

Al contratar el servicio en Jazztel te preguntan si quieres aparecer en la guia telefonica, esa guia es de Paginas Amarillas, QDQ y otras, no es de Jazztel, aunque hagan la solicitud por parte del cliente (en la contratacion del servicio),
en cualquier momento el usuario puede solicitar que borren sus datos de la guia telefonica solicitandolo a Paginas Amarillas, anteriormente era una filial de Telefonica pero la vendieron a otra compañia, antes se solicitaba a Telefonica la baja o alta en dicha guia,
lo que ocurre actualmente es que hay mas guias de telefonos, como QDQ y otras, asi que para darse de baja de todas las guias creo que hay que dirigirse a la web de proteccion de datos y ahi pondra como darse de baja o de alta en las guias telefonicas, Agencia española de proteccion de datos: aepd.es/es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La filial de Telefonica: Paginas Amarillas fue vendida a Yell hace unos pocos años, creo que Paginas Amarillas es la que gestiona la base de datos de todas las guias telefonicas (QDQ y otras), en el siguiente enlace tienes la informacion para modificar los datos: (link roto) lee un poco mas abajo donde pone: Ejercicio de derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición

Ari

¿ En algún momento estuviste en la guía y pediste, por alguna razón, no salir en ella?

Como comenta otro usuario la gestión de páginas blancas, amarillas, etc no corresponde a Jazztel, sino a una empresa independiente de cualquier isp: Yell Publicidad. Quizás debas dirigirte a ellos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

como hago para ver las paginas blancas de jaztell, donde entro?? alguien me puede decir xfavorrrr

🗨️ 1