En verdad, ya sean usuarios registrados o no (es una verdadera estupidez fiarse y exigir exclusivamente post de gente registrada, cuando yo podría darme de alta 50 usuarios en 50 cuentas de hotmail y no tener ni puta idea de lo que es un ordenador), hasta que punto uno puede fiarse de lo que se escribe en los posts sobre sucesos, aventuras y demás servicios y complicaciones con los isps?
Yo fui hace algunos años teleoperador de Terra (un verdadero caos, recibía aproximadamente 20 llamadas en una hora y nos exigian cortar al cliente pasados 15 minutos y abrirle incidencia. en concreto yo recibí una bronca monumental por parte de uno de los coordinadores de la plataforma situada en Getafe al estar con un cliente 45 minutos tratando de que llegara a configurar un router) y de cada 100 llamadas que recibía unas 65 eran de gente que jamás había tocado un ordenador y por tanto ni si quiera se les podía exigir que supieran donde estaba Panel de Control/Sistema.
Reconozco que en el fondo la gente no tiene la culpa, ya que la publicidad y los "putos" comerciales, venden las adsl como si fuera llegar y encender la televisión. Y claro, como sabeis, no es así. Al igual que conducir un coche no es encender el motor.
Por eso mismo, pregunto si realmente, los comentarios que la gente hace aqui, diciendo que no les funciona la adsl, que no saben configurar el correo, son de fiar. Ya que no indican si han intentado buscar el en google: configurar correo outlook, guia router 3com, ¿que es un router?, configuracion general de un router.
Si bien es verdad que la gran parte, por no decir todos los CAC de los isps son un caos, tampoco es mentira que la gran mayoría de los usuarios quieren que con un conocimiento nulo de lo que tienen entre manos, se les haga configurar el emule para que baje a 52 kb/s sin bajar la tasa en un año.