BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

HAY QUE FIARSE DE LOS POSTS?

BocaDePez
BocaDePez

En verdad, ya sean usuarios registrados o no (es una verdadera estupidez fiarse y exigir exclusivamente post de gente registrada, cuando yo podría darme de alta 50 usuarios en 50 cuentas de hotmail y no tener ni puta idea de lo que es un ordenador), hasta que punto uno puede fiarse de lo que se escribe en los posts sobre sucesos, aventuras y demás servicios y complicaciones con los isps?

Yo fui hace algunos años teleoperador de Terra (un verdadero caos, recibía aproximadamente 20 llamadas en una hora y nos exigian cortar al cliente pasados 15 minutos y abrirle incidencia. en concreto yo recibí una bronca monumental por parte de uno de los coordinadores de la plataforma situada en Getafe al estar con un cliente 45 minutos tratando de que llegara a configurar un router) y de cada 100 llamadas que recibía unas 65 eran de gente que jamás había tocado un ordenador y por tanto ni si quiera se les podía exigir que supieran donde estaba Panel de Control/Sistema.

Reconozco que en el fondo la gente no tiene la culpa, ya que la publicidad y los "putos" comerciales, venden las adsl como si fuera llegar y encender la televisión. Y claro, como sabeis, no es así. Al igual que conducir un coche no es encender el motor.

Por eso mismo, pregunto si realmente, los comentarios que la gente hace aqui, diciendo que no les funciona la adsl, que no saben configurar el correo, son de fiar. Ya que no indican si han intentado buscar el en google: configurar correo outlook, guia router 3com, ¿que es un router?, configuracion general de un router.

Si bien es verdad que la gran parte, por no decir todos los CAC de los isps son un caos, tampoco es mentira que la gran mayoría de los usuarios quieren que con un conocimiento nulo de lo que tienen entre manos, se les haga configurar el emule para que baje a 52 kb/s sin bajar la tasa en un año.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Interesante tu post.

...y no hace falta tener 50 cuentas para postear aqui ... solo ... 50 ips disponibles para postear libremente como YO HAGO antes de que ESPINETE me borre mis palabras..... que fascista el tipo este, debe ser pariente de castro o hugo chavez ....

bueno, espero que almenos tu post lo puedan leer muchos por que tienes mucha razon.

BocaDePez
BocaDePez

/agree 100%
Es muy cierto que el desconocimiento técnico pone en duda muchos de los hilos.
Pero bueno, nos tendremos que fiar de nuestro criterio para dar veracidad a las multiples respuestas de los hilos.
Un saludo

NomadaEgosanti

Porque segun lo veo yo, solo responde la gran mayoria de las veces el que sabe o el que cree que sabe.

mikimoss

En cuanto a la fiabilidad de los post quisiera añadir las siguientes reflexiones a lo ya dicho anteriormente:

1- Antes de sacar cualquier tipo de conclusion de las valoraciones k se emiten acerca de como tal o cual servicio de adsl funciona habria k preguntarse si el k hace tal critica o alabanza no pudiera ser él mismo un "mandado" de tal compañia para arrimar el ascua a su sardina mercantil.

2.- La gente a la k le va bien el adsl y no tiene quejas con la velocidad a la k el emule le baja las pelis usualmente no pierde el tiempo escribiendo en foros ya k si no ha tenido la necesidad de ayuda no se ha puesto a buscarla y por tanto desconoce la existencia de tales foros

3.- Hay tantos factores k influyen en la calidad de la experiencia Adsl k intantar achacar su deficiencia simplemente a la malignidad o incompetencia de tal o cual compañia es como minimo simplificar el asunto. Tengase siempre en cuenta k hay tantas configuraciones como computadoras, líneas de tlf antiguas como andar palante, firewalls,etcetera, por no hablar de confusiones usuales tales como la kilobits/kilobytes u otras.

En fin k mi postura como neofito en el tema es k la credibilidad de los posts siempre debe estar supeditada al sentido comun propio u obtenido por medio del aprendizaje producto de la comparacion de opiniones.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo común no hay q fiarse necesariamente de lo q diga nadie y menos aún en internet.

Sobre los q ponen a parir a un isp pq el emule no le tira a 50 teniendo contratado adsl 512... pues bueno. Yo tengo 56k y el edonkey raramente me baja 4 kbps. El p2p no es precisamente un medio idoneo para aprovechar todo el ancho de banda disponible.

Y sobre otros problemas pues seguramente no se resuelven por nuestra propia ignorancia (yo particularmente no entiendo practicamente nada de redes y comunicaciones), unido claro a la ineptitud de los SAT.
Claro q yo no voy a darle la caca a Microsoft pq no me funcione bien el outlook o pq mi iexplorer sea un coladero (y se supone q todos hemos pagado por esos productos no? jeje).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdona que te diga, los p2p si que te aprovechan la adsl al 100% lo que pasa que es un programa para todos, no hay control, cada uno hace lo que quiera con el, y como todo pues acava llegando a manos indevidas y se lo cargan como todo.

me estoy descargando un archivo, el codec pack elisoft con 20 mb y el conenado me descarga a 48kb al tope de mi 512.

xq al tope? pues xq esta muy compartido, cosa que si con todo estuviera igual de compartido descargaria mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A eso mismo que comentas tu me referia cuando decia q el p2p no es el medio idoneo para bajar a tope de ancho de banda: dependemos de lo q hagan/tengan los demas.