BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Hay que estar tiempo mínimo en fibra O2 para poder darte de baja sin penalización?

Virgintester1977

Pues un familiar que ahora mismo no tiene internet en casa, puesto ya que que se ha mudado, se quiere poner en O2 solo fibra durante unas semanas ya que está su zona pendiente de que Digi active la Smart para contratar y le han dicho en 2 semanas ya podría contratar.

Entonces me ha dicho que pregunte por aquí si hay que estar un tiempo mínimo en O2 para poder darte de baja.

Se que no tiene permanencia, pero puede que tenga que estar un tiempo mínimo estipulado para poder dar de baja sin que te cobren los aparatos.

lordman

¿No se puede dar de alta en Digi FIbra+Movil por 30€?

🗨️ 1
Virgintester1977

En NEBA te refieres?

Si en NEBA si pero para migrarte a smart el proceso es mucho mas largo,estos de Digi prioruzan las altas nuevas o portabilidades antes que una migracion,se de gente y a mi me paso q me tardaron 2 meses en llamarme para migrar y yo acabe antes dandonse baja la NEBA y a los dos diaa tenia ya Digi despues de la baja.

Entonces haciemdolo asi Digi te lo instala en 3-4 dias como mucho

Alexvr

Lo que dice lordman. Si estas en Digi indirecto, cuando smart esté disponible, te contactan ellos para gestionar el cambio sin que tengas que estar pendiente de nada.

Pero o2, si quiere, no, no tiene tiempo mínimo, como si contrata solo fibra durante 2 dias. No hay penalizaciones. Solo estate pendiente de devolverles el equipamiento.

Aokromes

yo esperaria las 2 semanas para poder obtener el descuento de la fibra smart.

Golfiño
1

No me cansare de repetirlo. Usáis mal el término NEBA. El uso que hace Digi de la red de Telefónica no se puede considerar NEBA. Es un acuerdo privado entre la dos operadoras.

Del resto, mira que os complicais la vida. Si tú familiar tiene cobertura Digi sobre red Telefónica ya está. Que sé de alta en Digi y cuando activen su red, Digi te cambia automáticamente

🗨️ 2
lordman

Yo haría eso también, dar de alta Digi y de esa forma no se provoca un alta en O2 que va a ser baja al de poco.

Aokromes

yo como le he dicho si fuesen solo 2 semanas esperaria para poder beneficiarse del descuento de 50 euros.

fprietog

Te puedes dar de alta en O2 sin penalización alguna por poco que sea el tiempo que estés con ellos.

Efectivamente Digi da prioridad nuevas contrataciones sobre cambios y más en este caso que habrán más clientes afectados con el cambio, y además está el hecho de que aunque te hayan dicho que en 2 semanas tendrás smart disponible… puedes digamos que lo de cumplir fechas no es algo en que destaque Digi y me imagino que querrás internet durante ese tiempo.

Skid Row
1

Por experiencia propia, te cuento… en febrero Digi instaló su CTO en el riti del edificio usando la canalización de Movistar. Hicimos una portabilidad que anulamos porque Digi no nos garantizaba ni el servicio, ni mucho menos Smart. Algún vecino se aventuró y pasó lo siguiente:

Como en el riti no había CTO de Movistar, hasta que Movistar instaló un CTO, hace nada… en Junio, no hubo servicio de Digi.

Sobra decir ningún aspirante a cliente de Digi a día de hoy lo es, después de ver como pasaban las semanas y los meses sin servicio de fibra.

Si tienes servicio con Digi ¿ por qué no contrata Digi ? Luego ellos mismo ya te pasan a Smart en cuanto está disponible.

Lo que está claro es que si no llega Digi con su CTO, nunca jamás (hasta la fecha) ofrece Smart sobre Movistar. Que yo sepa.

Ojo que en Digi tienes 3 meses de permanencia una vez instalada la fibra. Puedes marcharte a otra compañía, pero tendrás una penalización en concepto de los gastos ocasionados por la instalación.

Winchester

En una de mis típicas portabilidades, pasé en O2 solo unos días xD y sin problema, aunque de tantas que hago, cualquier día me banean xD

Ochoa

Yo de echo hize portabilidad de Jazztel a Digi pero los de Movistar no se dignaban a asignarme una cita, cancele la portabilidad a Digi despues de 1 mes y 1 semana y realize la portabilidad a Movistar, el martes ya vienen a hacerme la instalacion, al ser portabilidad tengo que esperar a que se porte el fijo para pasarme a Digi a coste 0 puedes estar 2 dias 3 y hacer la portabilidad a coste 0