BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Hay establecimiento de llamada con VOIPBUSTER?

BocaDePez

Bueno mi pregunta es:

Segun la web de voipbuster las llamadas a moviles de España salen a 0,25€/minuto con IVA INCLUIDO, queria saber si a ese precio hay que sumarle un establecimiento de llamada o si en el VOIP eso del establecimiento de llamada no existe y es directamente ese el precio y pasa como en eroski movil y tal que no hay establecimiento, ya que si es asi si que realmente para segun que llamadas interesa que llamar con el telefono fijo o el movil de movistar o vodafone que son los que tengo. Saludos

Alghalord

¡Hola!, ese precio es muy caro, tienes clones de la misma empresa, de BETAMAX, mucho más baratos para hacer llamadas a móviles, por ejemplo: www.justvoip.com o mírate esta comparativa de precios de los clones de Betamax. Pincha aquí: progx.ch/PROGX_WEB/UK/all-rates-voip-comparator.awp A todo ésto, no cobran establecimiento de llamadas, salvo alguno de sus clones, pero los menos, pone en inglés "connection fee", suele rondar entre 2 y 5 céntimos de Euro. Espero que te valga la información.

BocaDePez

A ver, voipbuster pa llamar a fijos y 12voip pa llamar a móviles solo 0,04 cts por minuto sin establecimiento de llamada, con protocolo sip (compatible con ATA). Yo lo utilizo para llamar a moviles, llamo cada dia a moviles y mis 10 euros de saldo me duran mas de seis meses, ¡QUE GOZADA!

🗨️ 2
BocaDePez

Que lastima soy el de antes y tengo saldo voipbuster de hace un año solo gasté unos 2€, ahora cuando vuelva a tener más saldo paypal lo usaré para 123voip, sin duda es mucho mejor que voipbuster para llamar a moviles y acabo de hacer una prueba con el nuevo servicio del numero local para llamar y es comodisimo, coges el fijo marcas un numero de Madrid 91 y luego alli marcas el numero que quieres llamar movil o fijo (Recomendable para moviles) y la llamada no te cuesta nada si tienes tarifa plana de llamadas en tu fijo y la llamada al movil usando ese servicio te lo descuenta de tu saldo de 123voip. Ahora solo faltaria que ese 91 lo hicieran 900 y ya no hay que usar ningun movil recargamos la cuenta esa de 123voip y llamamos al 900 pa llamar y adios recargar saldo al movil jajaja ni establecimientos ni puñetas.

🗨️ 1
BocaDePez

Que significa protocolo SIP?¿