BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

'hay que esperar a los numeros de telefono libres'

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Quisiera confirmar algo.

Intento darme de alta en ONO. La chica que me atendio me dijo que si que hay cobertura donde vivo, pero 'la central esta cerrada' lo que significa que no hay mas numeros de telefono fijo asignados. Me comenta tambien que esto no es un problema, hay que esperar como mucho 15 dias para que 'amplien la central'. La chica me comentaba que cada semana quedan libre o se crean nuevos numeros y que no me preocupase, porque esto no tarda tanto. Me explico que estan pendientes siempre de la gente interesada y la unica question es esperar al numero de telefono.

Es correcto esto, o me tocara esperar meses? pregunto, por que cuando hable con otra chica sobre el mismo tema me dijo que no tiene solucion 'a corto plazo' para mi. a la otra Le pregunte mil veces si es question de dias/ meses o anos y me decia que no, que en 15 dias como maximo todo tendria que estar arreglado! y que su companera se Habra equivocado o no le apetecia explicarme bien las cosas y pidio disculpas por su companera.

Me parece incredible, que en pleno centro de Barcelona tener internet parece tan dificil como si fuera por lo menos compra de entradas para un clasico real Madrid- barca!!!

BocaDePez
BocaDePez

Si uno pilla Ono, es para pillar cable, hombre. Si lo que te van a poner es ADSL, francamente, no sé qué precios tendrá Ono ULL ahora mismo, pero posiblemente sea mejor Jazztel.

En cable usan números de teléfono independientes, no dependen de Telefónica que yo sepa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no entiendo. 'cable' quieres decir internet+ tlf+ TV?

tenia entendido que aunque ponga internet+ telefono (sin tele) por ONO, sera independientemente de Telefonica, ya que van por fibra optica, no es cierto?

El problema es que ni jazztel ni telefonica me puede poner la linea porque ' la caja de mi finca esta saturada'. Por eso no me queda muy claro lo de 'no hay numeros disponibles'. El precio de adsl+ tlf es bastante 'bueno', es un poco mas baranto que jazztel, ademas tienen ahora promocion de 6 meses. Bueno, el precio no es lo que me preocupa ahora. Estoy deseando tener INTERNET como sea y al parecer mi casa es la unica 'isla' en PLENO CENTRO de barcelona donde no se puede tener internet...