BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hay que esperar a que te den de baja para darte de alta?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

A lo que me refiero es si hay que esperar a que Terra (en mi caso) me libere la linea para despues yo llamar a ya.com para pedir el alta, o se puede dar uno de alta antes de la baja para agilizar asi el proceso?

Gracias

Un saludo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
powerboy

Hola,

Yo también estaba con Terra. Me di de alta con Ya.com el 13 de Septiembre, sin haberme dado de baja todavía en estos momentos con Terra.

Lo q te puedo contar es lo siguiente:

El jueves pasado, 14 de Octubre, dejé de poder conectar con Terra (error 691, usuario no válido en el dominio) y creo q desde entonces sincronizo con ya.com, lo digo xq sincronizo a 2mb/300kb, aunq yo pedí el mega, xo bueno estamos en España.

Bien, justo el día 16, ayer, entro en mi banco en Inet y veo q Terra me ha cobrado la cuota integra correspondiente al mes de Octubre, q x supuesto pienso reclamar la mitad del mes.

Y ahora estoy esperando a q los impresentables de la Timo (en teoría plazo de 48 horas) le pasen la famosa comunicación a Ya.com, xa q estos puedan mandarme mis datos de conexión. Ya.com ya les ha pasado la reclamación xq hemos superado el límite legal de un mes xa q me liberen la línea y pueda conectar con mi nuevo ISP.

Mañana Lunes contaré más aki, pues espero q haya alguna novedad.

Salu2.