Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Hay que esperar el año completo?

Hola
    En diciembre de 2004 contraté con wanadoo un pack de adsl 512 k. El modem lo he recibido hará cosa de un mes.
    Hace dos días me han llamado de Ya.com, me ofrecen 2 MB y un router inalámbrico para 4 ordenadores.
    En Ya.com me aseguran que no hay ningún tipo de penalización se me cambio de compañía- desde Wanadoo a la suya- a pesar de no llevar ni un mes con wandoo. En el contrato yo firmé que estaría, por lo menos, un año.
    ¿Sabéis algo al respecto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tb me llamaron los de ya.com, y me dijeron lo mismo q a…

A mi tb me llamaron los de ya.com, y me dijeron lo mismo q a ti, ellos decian q no habia penalizacion ninguna por no se q historias q habian sacado en el BOE de Abril, yo llevo ya mas de 1 año con wanadoo pero al final no me cambie (ya q en breve me ponen los 2 megas tb). Pero mirate lo del BOE para asegurarte de q no tienes q pagar penalizacion, ellos dijeron q si te "portabas" de compañia no pagabas nada pero si te dabas de baja y luego te dabas de alta habia q pagar pq no era una "migracion".

Un saludo.

PD: ten cuidado q los comerciales mienten mas q hablan.

• Cerrado

Es lógico que tengas que estar un año, si te parece los de…

Es lógico que tengas que estar un año, si te parece los de ya.com te van a decir que no tienes que estar un año para que no te pases con ellos...