BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

hay ESPERANZA con programas peer to peer con NETSYSTEM

velocidad

pues teneis que bajaros el overnet 0.50.1
bajaros el crack para que no un capen el download aunque pongais el up a 1,
(ya que asi no os afecta a la bajada a mas entre lo que consumen las comunicaciones mas las descargas no bajareis una mierda).
os saldra un cartel que os dira que estais bajo un cortafuegos o algo asi que si quereis intentar evitarlo decir que no y activar la casilla para que no se vuelva a mostrar la venta.
tarda un rato en comenzar a descargar, o aconsejo que bajeis cosas con muchas fuentes.

O eso o bajaros el bittorrent ++ es menos aconsejable.
pero aunque pongas el up a 1 no te limita la descarga sin hacer nada. :d

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo dicho si no hubiera esas reglas pasaria como con winMX y redes de ese tipo q todo el mundo chupa y nadie da, es una verguenza q un usuario con unos 15k/s de subida independientes diga eso, ¿q es para joder a la comunidad?

velocidad

he estado durante mas de 3 años con una conexion 777 y nunca limite la subida. he compartido mas de lo que tu compartiras en tu vida.
y si ahora me tienen que devolver el favor ajo y agua......

lo que no voy a hacer es poner el upload a mas de 1, porque te aseguro que no tengo luego ancho de banda ni para que se me abra el messenger, y mucho menos para navegar, sin contar que las descargas y las comunicaciones del overnet se resienten una barbaridad.

yo no tengo culpa que en mi nueva casa no haya banda ancha, y si asi es la unica manera de poder bajarme cosas asi lo hare.

"quien este libre de pecado que tire la primera piedra"
y juzgar mi situacion y mi etica asi sin mas me parece PENOSO.

ademas, para cuatro putos desafortunados interesados en la banda ancha que por circustancias AGENAS tengamos que hacer esto no perjudica en nada a la red. otra cosa es que hay peña que pueda y no quiera.
pero por si no te has dado cuenta, yo no es que no quiera, sino que NO PUEDO.

BYE

🗨️ 4
badboys3

hola yo tb tengo internet satelite y quisiera que me dijeras lo del crack que no lo entiendo y donde lo consigo te doy mi email paraque me contestes por favor y mi messenger tb gracias y saludos de un dessesperado por bajar algo
terk29@msn.com espero tu respuesta

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

alguién sabe como se configura el e-mule para descargar archivos por satélite a 256?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

-los programas p2p en satelite funcionan correctamente.El problema es que tienes que configurar el proxy con los datos del puerto que te facilita tu proveedor. En filiago, uso los puertos 9202 y 9203(socks), o sea, que te aconsejo que lo configures como 9203 como proxy segun el caso. A mi me funciona perfectamente con filiago via satelite, el kaaza, el imesh.Lo que pasa es que hay que saberlo configurar. No hace falta hacer nada de cracks ni otros rollos como el imbécil de arriba.

🗨️ 1
josesico

¿Alguien sabe la configuracion para el proxi de aramisca?, pongo los datos que tengo (ip del proxi) http 1 y el puerto 3128 incluso activo la autentificacion y ni se conecta, lo he conseguido dos o tres veces poniendo otro servidor proxy que opere por el 3128