BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hay esperanza. No todo va MAL en España.

Bilbokoa

El sector del lujo español creció un 25% en 2011

El sector del lujo español ha cerrado 2011 con un crecimiento del 25%, gracias a la internacionalización, entre otros factores, y espera reforzarse y crear empleo durante el ejercicio en curso, según la presidenta de la Asociación Española del Lujo, Cristina Martín.

"2012 servirá para reforzar el sector, amentar el crecimiento y lograr así crear empleo; nuestras líneas de actuación servirán para trabajar en este plano", señaló Martín.

La Asociación Española del Lujo, que tiene el objetivo de potenciar y promover los productos y servicios de alta gama a nivel nacional e internacional, ha reunido a más de 50 empresarios del sector para aprobar el calendario de eventos y actividades y crear las comisiones de trabajo para 2012.

La reunión ha servido principalmente para establecer la comisión institucional que tendrá, entre otros objetivos, trabajar en la internacionalización, que el pasado año favoreció el crecimiento del sector.

La Asociación Española del Lujo ha registrado el emblema Luxury Spain, que pretende servir de 'marca paraguas' para las empresas que comparten valores como excelencia, calidad y exclusividad, con el fin de conseguir elevar la percepción del sector del lujo 'made in Spain' y contribuir, de ese modo, a impulsar la imagen de España.

elmundo.es

BocaDePez
BocaDePez
1

Esto demuestra que las políticas izquierdistas sufridas los ultimos años han fomentado la desigualdad entre los ciudadanos.

Los ricos son más ricos y han podido desfrutar más de su riqueza.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cuando se leen los titulares y no el contenido de las noticias se suelen cometer errores en los comentarios, como es el caso. Si la hubieras leído, cosa que el amigo Bilbo tampoco ha hecho, habrías leído esto

Según apuntó, la industria del lujo "está escapando en bastantes buenas condiciones de la crisis", con crecimientos anuales superiores al 15% que, en el caso de España, atribuyó al aumento del "turismo de calidad" en las grandes ciudades, que está compensando la caída del consumo interno.

o esto

Además, Falcó indicó que se trata de un sector "muy centrado en la exportación", ya que, a nivel europeo, el 75% de las ventas proceden de mercados exteriores.

Saludos

cincodias.com/articulo/economia/industri…cdscdseco_5/

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces si es por el turismo de calidad que compra productos de lujo baratos es que vamos camino de ser una república bananera o una colonia británica caribeña cuyo negocio es vender sin impuestos a los turistas norteamericanos que sobreviven a los naufragios.

Como vamos camino de ser Aruba, Anguila, Turcas y Caicos, Curazao etc que no se le ocurra a Mariano subir el IVA, que nos jode la industria del turismo de lujo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, si ahora va a ser mejor que vengan ingleses a emborracharse por cuatro duros a Benidorm que gente rica que deje dinero.

Lo que hay que leer, algunos por criticar ya no saben ni lo que dicen ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad

Que te pasa hoy Bilbo ? :-/ El problema NO es izquierda o derecha, el problema es la moralidad, y esta viene por educación. Si hace lustros que la gente esta enseñada, preparada, empujada para "disfrutar" y mal educada desde cualquier punto de vista ... las consecuencias son cuales son.

Animo y suerte chaval :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente cierto

BocaDePez
BocaDePez

¿España existe? Yo pensaba que se trataba de un proyecto que nunca se aprobó.

🗨️ 2
Bilbokoa

Tranquilo, que el PP pretende aprobarlo en sus ponencias de febrero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, vale. Gracias por la información.