Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

subo otra vez el hilo, esta vez para preguntar si alguien…

subo otra vez el hilo, esta vez para preguntar si alguien tiene una pagina web alojada en ONO y q tal va ese servicio
      es q parece q actualmente no funciona y m da una pereza increible llamar para q m digan.....
      Un saludo

• Cerrado

Yo tenia algo en el mini espacio web que ofrece ONO, pero…

Yo tenia algo en el mini espacio web que ofrece ONO, pero solo puedes hacer paginas web estaticas. Y como tengas visitas enseguida se gasta la tasa de transferencia que no se exactamente cuanto es al mes pero es poco.

Osea recomendable para hacer algunas pruebas, nada mas.

• Cerrado

joder son cutres hasta para eso :-| pekeña y con limite de…

joder son cutres hasta para eso :-| pekeña y con limite de transferenia.claro, como pagamos tan poco pues no pueden darnos un servicio mejor puaffff
          d todas formas la keria para alojar ahi imagenes,firmas......en fin, archivos asi para enlazar
          un saludo

• Cerrado

6
            Yo lo venía usando así hasta hace un par de meses. Después me…

Yo lo venía usando así hasta hace un par de meses. Después me he pasado a servicios tipo Imageshack, que son más rápidos y útiles.

• Cerrado

[Editado 1/02/06 16:36]

esto si q es un SAC y no lo q tiene el puñetero ONO,q ademas…

esto si q es un SAC y no lo q tiene el puñetero ONO,q ademas t cobran
      gracias por las respuestas :)
      edito: actualmente funciona? no m abre ninguna pagina de onowebs ni m permite empezar a crear :-?

• Cerrado

5 mb por cada cuenta de correo de ono. No acumulables.…

5 mb por cada cuenta de correo de ono. No acumulables.

http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=116