BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Hay que enviar el contrato o no, a Jazztel?

BocaDePez

A ver si me podéis sacar de dudas.

Me enviaron el contrato por email y hay gente que me dice que sí que hay que enviarlo y otros que no, que con la grabación telefónica ya es suficiente.

En caso de enviarlo, a qué dirección se hace, ¿a la que aparece en el sobre naranja?

¿Jazztel Telecom S.A.U Apdo. de Correos nº 1010 - 28805 Alcalá de Henares (Madrid)?

Saludos

Comparte
Emad

espera que llegara en un sobre. Pero da igual si lo mandas o no

🗨️ 1
BocaDePez

El contrato a mí me lo enviaron por email. Es un Alta Nueva. Ya tengo el router desde hace días y el sobre que venía con él no traía el contrato, el contrato me lo enviaron por email.

Y no sé si enviarlo ni a qué dirección.

BocaDePez

A mi me enviaron el contrato pero no decían nada de devolverlo firmado, llevo ya 3 meses en jazztel y no ha pasado nada, todo correcto.

🗨️ 4
BocaDePez

Yo creo que es puede ser por lo siguiente.

En las Altas Nuevas al no haber una Portabilidad no envían los contratos en el sobre para que les devuelvas 2 copias: una del contrato y otra de la portabilidad. En portabilidades creo que envían copias para el cliente y copias para Jazztel, para que se envíen estas últimas. Y creo que lo hacen además en un sobre prefranqueado.

Además, acabo de fijarme y al ser Alta nueva me enviaron el contrato al email, pero no pone nada de copia para el cliente y copia para Jazztel o lo que sea, y además el sobre que envían con el router no está prefranqueado.

A ver si alguien arroja más luz a esto.

🗨️ 3
indarka

Yo hice portabilidad no hará ni un mes y me enviaron el contrato por email. Tampoco ponía nada de que había que enviarlo

🗨️ 2
BocaDePez

Entonces no les enviaste nada supongo por lo que dices.

🗨️ 1
Aitama

Yo con portabilidad si que me mandaron un sobre prefranqueado para mandar la copia a Jazztel firmada.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Pero tú ¿hace cuanto tiempo?

Lo digo porque igual no es lo mismo hace años que ahora.

BocaDePez

En el sobre Prefranqueado pone un sello o algo no?