Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Hay que enviar el contrato o no, a Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

A ver si me podéis sacar de dudas.

Me enviaron el contrato por email y hay gente que me dice que sí que hay que enviarlo y otros que no, que con la grabación telefónica ya es suficiente.

En caso de enviarlo, a qué dirección se hace, ¿a la que aparece en el sobre naranja?

¿Jazztel Telecom S.A.U Apdo. de Correos nº 1010 - 28805 Alcalá de Henares (Madrid)?

Saludos

Emad

espera que llegara en un sobre. Pero da igual si lo mandas o no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El contrato a mí me lo enviaron por email. Es un Alta Nueva. Ya tengo el router desde hace días y el sobre que venía con él no traía el contrato, el contrato me lo enviaron por email.

Y no sé si enviarlo ni a qué dirección.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me enviaron el contrato pero no decían nada de devolverlo firmado, llevo ya 3 meses en jazztel y no ha pasado nada, todo correcto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que es puede ser por lo siguiente.

En las Altas Nuevas al no haber una Portabilidad no envían los contratos en el sobre para que les devuelvas 2 copias: una del contrato y otra de la portabilidad. En portabilidades creo que envían copias para el cliente y copias para Jazztel, para que se envíen estas últimas. Y creo que lo hacen además en un sobre prefranqueado.

Además, acabo de fijarme y al ser Alta nueva me enviaron el contrato al email, pero no pone nada de copia para el cliente y copia para Jazztel o lo que sea, y además el sobre que envían con el router no está prefranqueado.

A ver si alguien arroja más luz a esto.

🗨️ 3
indarka

Yo hice portabilidad no hará ni un mes y me enviaron el contrato por email. Tampoco ponía nada de que había que enviarlo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces no les enviaste nada supongo por lo que dices.

🗨️ 1
Aitama

Yo con portabilidad si que me mandaron un sobre prefranqueado para mandar la copia a Jazztel firmada.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero tú ¿hace cuanto tiempo?

Lo digo porque igual no es lo mismo hace años que ahora.

BocaDePez
BocaDePez

En el sobre Prefranqueado pone un sello o algo no?