Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
380 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Hay que enviar el contrato o no, a Jazztel?

    A ver si me podéis sacar de dudas.

    Me enviaron el contrato por email y hay gente que me dice que sí que hay que enviarlo y otros que no, que con la grabación telefónica ya es suficiente.

    En caso de enviarlo, a qué dirección se hace, ¿a la que aparece en el sobre naranja?

    ¿Jazztel Telecom S.A.U Apdo. de Correos nº 1010 - 28805 Alcalá de Henares (Madrid)?

    Saludos

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pero tú ¿hace cuanto tiempo? Lo digo porque igual no es lo…

        Pero tú ¿hace cuanto tiempo?

        Lo digo porque igual no es lo mismo hace años que ahora.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo creo que es puede ser por lo siguiente. En las Altas…

        Yo creo que es puede ser por lo siguiente.

        En las Altas Nuevas al no haber una Portabilidad no envían los contratos en el sobre para que les devuelvas 2 copias: una del contrato y otra de la portabilidad. En portabilidades creo que envían copias para el cliente y copias para Jazztel, para que se envíen estas últimas. Y creo que lo hacen además en un sobre prefranqueado.

        Además, acabo de fijarme y al ser Alta nueva me enviaron el contrato al email, pero no pone nada de copia para el cliente y copia para Jazztel o lo que sea, y además el sobre que envían con el router no está prefranqueado.

        A ver si alguien arroja más luz a esto.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        El contrato a mí me lo enviaron por email. Es un Alta Nueva.…

        El contrato a mí me lo enviaron por email. Es un Alta Nueva. Ya tengo el router desde hace días y el sobre que venía con él no traía el contrato, el contrato me lo enviaron por email.

        Y no sé si enviarlo ni a qué dirección.