BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hay dos tipos de routers Zyxel 660 HW-D1

monamur

Una aclaración sobre estos router Zyxel 660 HW-61, y el Zyxel 660 HW-D1 de telefónica, cualquiera de los dos routers tienen problemas, el primero funcionaba muy bien pero tenia un defecto de fabricación y con poco años deja de funcionar correctamente, actualmente es obsoleto, el segundo hay dos versiones, aunque a todos se les llama Zyxel 660 HW-D1, pero si le dais la vuelta al router veréis que pone Clave1 Z00 o Z000, si tenéis un router Zyxel 660 HW-D1 con Clave1 Z00, tendréis congelaciones y perdidas de sincronización, ya que es un router de hace 3 años, pero si tenéis el Z000 todo ira bien, por lo menos hasta el momento no se le han encontrado fallos graves, como en los anteriores modelos, este era mi caso, mi adsl tenia congelaciones y perdía sincronización y no había manera de solucionarlo, cambiaban router y pasaba lo mismo, hasta que un alma bendita me informo del problema, y todo solucionado

breakk

Hola monamur, aparte del zyxel 660hw61, esta el zyxel 6660 hw-d1 y el zyxel hw-d2. Este ultimo supongo que será de los que ahora esta suministrando telefonica.

Me gustaria que me lo confirmara alguno si lo sabe y ademas que firmware es el que mejor funciona para los p2ps.

Saludos.

🗨️ 2
vukits

para los Zyxel (no capados) no hay más que un firm: el del fabricante, que funciona bastante bien.

con el comtrend y firm A111, aguantará muy bien ..

yo para p2p siempre recomiendo un güen router neutro, tipo wl-500w o wrt350n (hay quien le gusta el wrt160nl)

saludos

🗨️ 1
breakk

Gracias por el consejo una vez mas DeerHunter.

Tengo de momento dos comtrends, uno de ellos CT536telefonica y otro 5361 jazztel. De momento no tengo pensado comprar otro router y estoy a la espera del que me de telefonica(espero que sea zyxel).

El firm A111 que dio a conocer Ari, ya lo he puesto en el router. Es un firm muy estable y funciona bien.

Saludos amigo.