Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

¿Hay dos router comtrend?

Voy a pasarme a jazztel y el comercial me comenta que regalan el router que es un comtrend, que no tiene wifi, y que luego hay otro comtrend que si tiene wifi que vale 35 euros.
    ¿Es verdad que hay dos comtrend distintos?
    no encuentro nada acerca de dos comtrend, solo acerca de uno, el 536+.

un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 6/02/06 22:05]

6

Hubo un tiempo en que jazztel ofrecía el modem , que no…

Hubo un tiempo en que jazztel ofrecía el modem , que no router Comtrend 351, http://www.jazztel.com/att_cliente/guias.php?id_guia=4 pero no creo que lo sigan ofreciendo, aunque en los manuales de configuración de su página aún se puede encontrar. Pero no soporta adsl2+.

Por cierto, en el se explica muy bien, con fotos incluidas para los despistados, como debe colocarse un microfiltro :-P

El que estan enviando-regalando ahora es el sagem...creo que ya tampoco envian el huawei.

Si puedes, cógete el Comtrend, por 35 €+gastos de envio +iva ( como diría MBKiller ) vale la pena

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es igual los que haya, pillate el que cuesta 35 euretes, saludos

es igual los que haya, pillate el que cuesta 35 euretes, saludos

• Cerrado

6

No. Uno es el Comtrend Wifi y el otro es el Huawei (que no es…

No. Uno es el Comtrend Wifi y el otro es el Huawei (que no es wifi y solo tiene un puerto ethernet)

• Cerrado

Pues creia que habia uno que es el 536+ que cuesta 35€ , te…

Pues creia que habia uno que es el 536+ que cuesta 35€ , te recomiendo que pidas ese.