BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hay direccion territorial en zaragoza?

jarkan

Hace pocos dias me llamo una comercial de auna ofertandome la linea de 2mb mas llamadas y tal y cual y le dije que de momento no me interesaba
Pero ahora lo he pensao mejor y si que me interesa XD
He visto en el post de "muy importante" que hay direcciones para varios sitios pero no para zaragoza , igual no hace falta y tengo que llamar a alguna de las otras.. o al 1015 que puedo hacer!

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

llama al 1015 y lo contratas por ahi, luego te mandaran al comercial y es muy probable que te vaya el mismo, pues guardan una relacion de las ultimas visitas realizadas con distribuidor.

otras opciones es que vayas a la itenda del actur, en avellaneda a la altura de la puerta principal de grancasa.

la ofi principal de able ya no presta servicio en habita2000 y esta todo centralizado en la romareda.

pero lo mas rapido es que lo hagas a traves del 1015, por una parte madan la orden de instalacion y por la otra el comercial

de otra forma tendrias que eserar a comercial y luego orden.

sera mas rapido por el 1015.

ahroa com oquieras
:P

BocaDePez
BocaDePez

Gracias! a la romareda ya fui y me mandaron al actur que cuando llegue alli me dijeron "solo hacemos altas de cable, de adsl nada, llama al 1015" y luego vi que te pueden ofrecer mejores ofertas por lo del territorial y digo voy a preguntar. Pero weno llamare al 1015 por cierto tu lo tienes? que tal va?